Floyd Rose Especial Vs Floyd Rose 1000 series

tachox
#1 por tachox el 15/11/2011
La verdad necesito ayuda en este tema, soy bastante nuevo en el tema de los puentes flotantes ya que siempre he tocado guitarras con tune o matic, la verdad es que me quiero comprar una guitarra con floyd pk me gustan varios grupos que utilizan tecnicas como la dive bomb que necesariamente tengo entendido, necesitas un floyd, bueno el punto es que necesito saber cual de estos dos es mejor en durabilidad y resistencia al ataque al levantarlo.
agradeciendo su ayuda de antemano, los saluda gabriel.
Subir
gilberto_concierto
#2 por gilberto_concierto el 16/11/2011
creo q es el 1000 series pero en cuanto a puentes flotantes, no hay nada como el original floyd rose
suerte
Subir
skyelth
#3 por skyelth el 16/11/2011
concuerdo el original es el mejor
aunque a mi parecer por mis pequeñas experiencias con los floyd creo que el special tambien aguanta
pero esto encierra muchos aspectos , y sobre todo el mueble donde se instale un floyd tendra mucho que ver
Subir
xabdeth
#4 por xabdeth el 16/11/2011
*The Floyd Rose Original is produced in Germany and is our flagship model.

*The Floyd Rose 1000 Series is made in Korea. An excellent unit mirrored after the Original and is only available OEM.

*The Floyd Rose Special Series is also made in Korea. This is our version of the licensed tremolo. This unit is well manufactured and is as good if not better than any other licensed version Floyd Rose. We also stand behind this bridge 100%.

Esta informacion es de: http://www.floydrose.com/bridges/index.php
Subir
pando
#5 por pando el 17/11/2011
Oigan es verdad que desafina mucho el floyd rose special?
Subir
Mique Let
#6 por Mique Let el 17/11/2011
Yo tengo el Floyd Rose Special en una Lag Arkane Standard y te garantizo que aguanta lo que le eches. Auténticas putadas le he hecho al pobre, tirando de la palanca tanto hacia arriba como hacia abajo hasta llegar a los topes y no desafina nada de nada. Pero ten en cuenta que no todo es el floyd, tendrá también que ver el mueble, los clavijeros, etc... Pero ya te digo que en mi caso y en mi guitarra se comporta a las mil maravillas y que mantiene la afinación como un campeón.
Subir
1
akira161
#7 por akira161 el 17/11/2011
y si quieres mirar otro trémolo: el GOTOH, a pesar de ser "licenced" es tan bueno (sino igual) como el original. Manufactura Japonesa, está en 200 dls en eBay, quizás lo puedas encontrar a menos.
Subir
pando
#8 por pando el 17/11/2011
oigan y el GOTOH no saben donde lo puedo conseguir en mexico
Subir
akira161
#9 por akira161 el 17/11/2011
#8 por eBay, búscalo. Yo le compré uno a un amigo por eBay y me llegó sin problemas a Chile, así que no creo que tenga problemas a México... me salió algo así como 220 dólares (gasto de envío incluido), si quieres te puedo dar el dato de dónde lo compré por interno.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo