Floyd Rose en una Dean Bbolt [Duda]

metalfromhell
#1 por metalfromhell el 12/09/2009
Hola gente del foro, queria saber si es conveniente instalar un Floyd en una dean Bbolt, ya que me dijeron que no lo era porque se alteraria el sonido, que me recomiendan?
Muchas gracias a todos.
:brindis:

Imagen no disponible
Subir
Red Shadow
#2 por Red Shadow el 12/09/2009
Puede que cambie el sonido pero no seria nada del otro mundo. Pero para instalarlo tendrias que hacer los huecos del floyd y de los muelles ademas de quitar la placa de las cuerdas y rellenar los agujeros de las cuerdas. El floyd es bastante caro asi que no lo veo muy favorable.
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 13/09/2009
Creo q en ves de colocarle un Floyd a esa Dean es mejor venderla y con la plata del Floyd y de la instalacion comprarte una Dean del mismo tipo q ya venga con Floyd. Con respecto al sonido es verdad, el hueco del Floyd te lo altera, te lo "ahueca" y pierde ""gordura"" el sonido, asi q hay q ver ...
Subir
lagartens
#4 por lagartens el 12/06/2010
Yo tengo una,, la compre apenas salio.. y a los meses me queria cortar las bolas porque salio el modelo nuevo con floyd..
para mi en lo personal me gusta mucho. Es comoda!
pero hace un tiempito q empece a tunearla.. ja!
le puse un dimebucker en el puente y un invader en el cuello. hice calarla e instalarle un floyd Gotoh "cromado" asi no queda como viene de fabrica.. y le pinte el mastil de negro "era color madera"
El luthier me dijo q la madera es buena.. ahora no recuerdo cual era pero me dijo q esa madera es muy usada por yamaha y algunos modelos de Fender se fabricaban con esa madera...
Voy a ver como puedo subir fotos... y las subo
---------------------------------
fotos-1-4652100.html]Imagen no disponible[/URL]
http://www.subirimagenes.com/fotos-2-4652103.html]Imagen no disponible[/URL]
7f068dc4447c08dac891903d9b906-691337.jpg[/IMG]
[IMG][/img]804f84c3a20c15b06857f6d5e5778-691337.jpg
Espero q se vean,
---------------------------------
[IMG][/img]7bf1587958e789b73785b057f9ec2-691337.jpg

Me la entregan la semana q viene... despues te cuento como suena..
con la plata q le gaste me podria haber comprado una koreana pero buee, en su momento no tenia el dinero, yo calculo que con los microfonos va a sonar de puta madre..
y el floyd Gotoh lei q es muy bueno... vamos a ver.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo