Floyd rose y bendings...

  • 2
Ikazategi
#13 por Ikazategi el 30/12/2007
existen aparatos similares a los de demo que hacen la misma funcion.

busca por tremolo-no
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 30/12/2007
tensar los muelles traseros o añadir un muelle mas hara que el puente se vaya haciatras del todo,podras hacer vibrato dando a la palanca haciadelante pero logicamente no hacia detras,con esto habras solucionao el problema,pero yo no lo haria,los puentes flotantes todos hacen lo mismo,los hay mas resistentes y menos resistentes,pero son puentes flotantes y cuando haces un estirado de cuerda tienen que volcarse un poco haciadelante por narices y hacer una pekeña bajada de tono,no le des mas vueltas k esto es asi
Subir
Ikazategi
#15 por Ikazategi el 30/12/2007
tony, no te lo digo a malas, pero lo que estas diciendo es una burrada....

si aumentas la tension en los muelles se descalibra todo el puente, quedara mal, metido hacia abajo... vamos en malas condiciones...

para dar un mal consejo es mejor no darlo... puede ser que confunda a la persona y lo que dices es una salvajada...

tensar todo lo que puedas los muelles no es ninguna solucion... simplemente hacerlo es una cagada...

pongo dos links para buscar una posible solucion a este problema...

Tremol-No™
Freelok
Subir
rodo_shred
#16 por rodo_shred el 31/12/2007
urko escribió:
No, a ver jeje, con bends de 1 tono ya cede un poquito, aunque es muy poquito es lo suficiente para que se note si le das a otra cuerda ...


:si: ahora si !

en estas epocas estoy medio perdido jajaja
Subir
choki
#17 por choki el 31/12/2007
Yo tengo el tremolo Si de Demon y es la leche. No solo evita lo que comentais sino que también ganas bastante sustain.
Subir
urko
#18 por urko el 31/12/2007
Eso es lo que me parece increible..como puede provocar eso que se gane mas sustain?
Subir
Ikazategi
#19 por Ikazategi el 31/12/2007
pues porque el puente flotante, tiene apoyo en dos puntos y a traves de los muelles con la madera...

si tiene mas contacto entre madera y puente, mas sustain...

simplmente, pero no es tan exagerado como lo pintan... quiza gane algo de sustain... pero poco, muy poco...

es como un mastil encolado o atornillado... el encolado tiene mejor contacto, y por lo tanto la vibracion se transmite mejor que en el atornillado... quiza tenga algo mas de sustain un encolado, pero un poco mas, tampoco es abismal la diferencia..

un saludo!!
Subir
urko
#20 por urko el 02/01/2008
Gracias tio :)
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 02/01/2008
ikazategi escribió:
tony, no te lo digo a malas, pero lo que estas diciendo es una burrada....

si aumentas la tension en los muelles se descalibra todo el puente, quedara mal, metido hacia abajo... vamos en malas condiciones...

para dar un mal consejo es mejor no darlo... puede ser que confunda a la persona y lo que dices es una salvajada...

tensar todo lo que puedas los muelles no es ninguna solucion... simplemente hacerlo es una cagada...

pongo dos links para buscar una posible solucion a este problema...

Tremol-No™
Freelok

veo que no me has entendido nada de lo que dije,
no voy a dar mas consejos,cadas uno que se apañe,a mi me la suda,yo no soy un gran guitarrista,me defiendo bastante con la guitarra eso si,pero si de algo puedo presumir es de todavia no me he tropezado con nadie que ajuste las guitarras como yo y eso lo sabe la gente que me ha traido guitarras,tengo algun testigo de este foro que si hace falta podemos citarlo y que opine y diga si es verdad lo que digo o es mentira hablo por que han visto guitarras ajustadas por mi
Subir
Julio
#22 por Julio el 03/01/2008
A mí también me pareció un consejo no muy afortunado, quizás en vez de defenderte deberías explicarte mejor.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo