Floyd en guitarra española xDDD

Diego Godoy
#1 por Diego Godoy el 31/12/2007
Bueno, ya le he puesto en otro topic, pero para los que se pasan más por Ocio & Humor, aqui os dejo el video de un colgao que estaba aburrio y le dio por ponerle un floyd a una guitarra clasica , si si :si:, un floyd a una clásca :risa::risa::risa: .. el caso es que funciona ...

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
jara
#2 por jara el 31/12/2007
mas raro que un pollo tocando la guitarra xDDDDDDDDDD



muy buenoo jajajaja
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 31/12/2007
ajajja yo he querido hacerle eso auna semi hollow... exactamanete a uan ibanez n ose por que pero siempre he tenido ganas de comprarme una guitarra para jazz y ponele el floyd jajajajalgun dia lo hare :)
Subir
asphix
#4 por asphix el 01/01/2008
Saludos...

Es muy buena idea, aunque si no "relleno" su guitarra o la reforzo bien no creo que esa guitarra tenga mas de una año de vida =(
Subir
i.c.4.r.us
#5 por i.c.4.r.us el 03/01/2008
:O esa guitarra se bancara una buena estirada¿?? d verdad, no creo q dure mucho
Subir
frasco
#6 por frasco el 03/01/2008
Asphix escribió:
Saludos...

Es muy buena idea, aunque si no "relleno" su guitarra o la reforzo bien no creo que esa guitarra tenga mas de una año de vida =(


Fijo que le han tenido que meter un bloque de madera dentro para fijar los muelles. Además el tipo que lo hizo, aunque el video es de cachondeo, es un luthier, al menos aficionado. ¿os fijásteis con qué tiene decorado las paredes del jardin de la casa?

De ahí ese enlace que he puesto en mi firma. Se me antoja todo :p

:brindis:
Subir
rodo_shred
#7 por rodo_shred el 03/01/2008
mira que le dio lindo en una parte... y ni mosca.. para mi le mando un buen pedaso de algarrobo dentro .. xDDDDDDDDDDDDDD

jajajajajjajajajaj !
Subir
luismars
#8 por luismars el 03/01/2008
Algo hay que no nos muestra, pero... ¿qué será? Lo que más me intriga es, ¿como ha conseguido fijarlo?

Ya los misterios serán revelados.
Subir
elmaggot
#9 por elmaggot el 03/01/2008
lo mejor esque el pavo tiene otro video con una guitarra que ha inventado el llamada air guitar

y nose que lleva pero lleva una unidad de efectos integrada como las travel guitars de fernandes solo que este lo controla como si fuera un theremin o algo asi me e quedado super rayado

mirarlo en su perfil esta unos videos mas abajo

un saludo
Subir
_dany_
#10 por _dany_ el 03/01/2008
yo solo espero,que el estampado de la pared,sea solo pintado xD...

el chiquillo que sale,está igual de flipadillo que su padre(supongo que será su padre)
no está mala la idea,la verdad,y funciona...luego ponerle un humbucker ya me pareció un poco...
con lo wapa que está la guitarrita sin el floyd...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo