Flamenco... o Pink Flamingo?

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 18/05/2020
O por ahí. Un Backing cojonudo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 18/05/2020
Pink Flamingo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
kikolacalle
#3 por kikolacalle el 19/05/2020
Definitivamente PinkFlamenco Alodemo.

Me ha encantado tu interpretación, voy a ver si soy capaz.
Subir
Hojalata
#4 por Hojalata el 19/05/2020

dejo impro en el patio flamen
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 19/05/2020
- Hojalata: guapos esos acordes del arranque, te oigo muy bajo, eso sí, guapos y sentidos licks con tu rollo frigio aflamencado, buena jam!
Subir
Hojalata
#6 por Hojalata el 19/05/2020
Gracias Alo
Subir
gonorreo
#7 por gonorreo el 20/05/2020
aquí vengo a hacer el borrico, luego os orejeo

Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 20/05/2020
Alodelmo: Guapa base, indi flamenkfloyd, jajaja. Ahí a saco, puliendo el trastero, Guaopas evoluciones flamenconasrockeras, la progresión de acordes te lleva directo a la melodia y es dificil salirse de ella. Recursos a tope, con partes rápidas y otras mas "tranquilas". Festival de notas. Te ha salido cojonuda colegui.

Hojalata: La guitarra te queda un poco baja, lo que no quita para apreciar tu maestria, mezclando buenas melodias y entremetiendo unos recursos del copón, con ese ritmo excelente que tienes. Vaya contrapúa!!!. Cojonuda tron.

Gonorreo: Un sonido con menos gain, nasal, muy bueno. Fraseo y recursos excelentes, con algún ostinato del copón. Muy sentida y con buenos licks, le quedan muy bien. Cojonuda.

Aquí va mi estropicio.
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 20/05/2020
- Gonorreo: guapo tonaco, buenos arranques flamencos con líneas melódicas, guapa jam, con momentos Hotel California y otros más fusionero, muy chula.
- Juancar51: sonidazo estratoso, buenos acordes y ritmos, cuando entras al solo queda de cojones, con esos ostinatos, muy variada y rockera, mola!
Subir
Nickname
#10 por Nickname el 21/05/2020
Dejo la mia.
Subir
Hojalata
#11 por Hojalata el 21/05/2020
Gono como siempre excelente, no se que decir..
Nick name : me gusta mucho cuando corres,,
En el Patio, se Aprende. Lamentablemente.
Subir
Jureweah
#12 por Jureweah el 23/05/2020
Backing muy guapa para darle!

Alodelmo: menuda bicha que te gastas y que caña le das... tapping y todo. Muy buena impro.

Hojalata: se oye muy poco la guitarra, pero se ve buenas formas y recursos. Saludos a SuperCoco!

Gonorreo: me ha gustado ese sonido jazzero-latino. Buen fraseo y estilo con feeling.

Juancar: le has dado caña de la buena. Algunos fraseos son una pasada. Buena jam!

Nickname: En seguida te metes en el tema con potentes fraseos y esos armonicos marca de la casa. Distorsión y caña. Muy buena!

Ahí va lo mío... tomo prestado un riff... y otra parte de un tema que compuse hace tiempo para la española. No me ha gustado mucho como ha quedado, la verdad. Pero hace tiempo que no me pasaba por aquí.. ahí va!

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo