Final "Mar gris" de aquella manera

  • 2
FlamRockero
#13 por FlamRockero hace 2 semanas
Me gusta mucho la idea, el conceto, que dirían en Airbag, de poner el móvil a grabar algo que has estado tocando, pero, cómo creo que hacemos todos algunas veces, sobre todo en tardes lluviosas, pues tocar lo que salga y cuando ves que algo te gusta, grabarlo. Y luego añadirle cosas, complementar.

Pera mí es muy tentador este método, pero realmente no sé si es tu método o si voy totalmente descaminado, jajajja, da igual el resultado ha sido genial. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
ejotacero
#14 por ejotacero hace 2 semanas
#13
Muchas gracias FlamRockero :amigos:
Es exactamente como dices y te animo mucho a probarlo. Yo me he quitado un peso porque si intento hacerlo en serio tardo mucho y no siempre acaba bien. Con esto por lo menos cierro cosas :victoria: aunque no sea mu pofesional :risa:
Subir
FlamRockero
#15 por FlamRockero hace 2 semanas
OK, Ejota, gracias, ya te digo yo que cuando lo haga no saldrá tan bien.
De hecho tengo unas grabaciones guitarra y voz versiones de temas clásicos pop rock español, la guitarra por línea, la voz evidentemente no.
Ahí las tengo, la idea era añadirles otra guitarra, adornos, punteos, en fín, son 8 temas, grabados hace un año, espero que no se convierta en uno de esos proyectos inacabados . Perdón por el offtopic y sobre todo por contarte mis penas :se_siente:
Subir
ejotacero
#16 por ejotacero hace 2 semanas
#15
Jajaja nada, para eso estamos aquí. A mí me gusta hablar de estas cosas ;)
Inacabados... Si yo te contara... :cabezazos: :lol:
Subir
Miercoles mod
#17 por Miercoles hace 2 semanas
Pues está superinteresante, me encanta cómo has mezclado estilos y sonoridades, el punto progresivo setentero me ha enganchado. EL arpegio es precioso. Coincido con los copañeros, tienes cosas brillantes, muy inspiradoras

Masuno Ejota :amigos:

PD: ahora te arreglo el enlace del post #12 , que algo sí que se nota :)
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar hace 2 semanas
Una pasada tio, muy bueno, muy en la onda de lo que me gusta tio, :brindis:
Subir
Adolfo Ahmed
#19 por Adolfo Ahmed hace 2 semanas
ejotacero está de lujo! me gustaron mucho los arpegios, los acordes que elegiste y la instrumentación! me pareció escuchar junto con la guitarra un sonido como "compurtarizado" ¿? que se escucha muy bien! de verdad un gran tema. saludos!
Subir
ejotacero
#20 por ejotacero hace 2 semanas
#17
Gracias amiga, el enlace lo puse ahí escondidillo para no dar la brasa jeje ahora se ve más a simple vista lo malo que soy :meparto:
A mí el arpegio me llena mucho, me alegro que te guste.
#18
Una pasada verte por aquí Tony. Gracias por esas palabras colega :brindis:
#19
Otro monstruo de la guitarra en mi humilde post jejeje. La armonía me gustó sacarla también, gracias por escuchar y comentar amigo.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo