Final Fantasy VIII - Eyes On Me (Mi versión)

pablocorse
#13 por pablocorse el 14/06/2008
Increíble, me has hecho recordar a aquellos momentos cuando era más pequeñito jugando al FF VIII. Sí, me parece que esta canción salía en el baile de graduación de Seed, no estoy seguro. Tiene un feeling muy bueno, y suena genial. Lo único que mejoraría sería el no utilizar tanto slide y el disminuir un poquito la distorsión, es un tema bastante melódico.

Sigue así, genial, te lo dice un auténtico fan de la saga ^^
Subir
bob lp7
#14 por bob lp7 el 14/06/2008
te quedo perfecto no hay mas :ok:
Subir
salas
#15 por salas el 15/06/2008
Qué nostalgia!!!!

Cuantas horas le eché al juego... genial el tema, sonido espectacular y muy bien tocado. Me parece ver a la Rinoha ahi en plan romanticon... qué frikismo concentrado :D

Genial como siempre. Un saludo IRIDIUM
Subir
olmost
#16 por olmost el 15/06/2008
la original no la conozco, yo para los videojuegos soy mu especial :D. Aun asi esta bastante bien, suena cojonuda.
Subir
cuerdas
#17 por cuerdas el 15/06/2008
muy bueno crack
Subir
choki
#18 por choki el 15/06/2008
Que recuerdos...me he puesto tierno y todo...jajajaja. Que gran juego, esta canción era realmente genial!!!

Te ha quedado muy bien la verdad, felicidades tío!!!
Subir
alex garcia
#19 por alex garcia el 17/06/2008
esta wapo Iridium, suena de lujo tu guitarra colega, y la instrumentacion suena muy muy bien. A ver si te animas y nos haces el To Zanarkand de FFX que te kedaria cojonuda yo cro. un saludo men;)
Subir
Iridium
#20 por Iridium el 20/06/2008
Alex GArcia escribió:
esta wapo Iridium, suena de lujo tu guitarra colega, y la instrumentacion suena muy muy bien. A ver si te animas y nos haces el To Zanarkand de FFX que te kedaria cojonuda yo cro. un saludo men;)


:) De To Zanarkand tenía por ahí un arreglo para guitarra clásica q molaba mucho.
De FF a parte de esta he echo:


Imagen no disponible Aerith Theme: Aeris Theme.mp3

Imagen no disponible FFVII-AC One-Winged Angel: Final Fantasy VII-AC - One Winged Angel.mp3
Subir
morthewan
#21 por morthewan el 25/06/2008
:aplausos: Que buena cover!!! :D Como todas las que haces ;) Oye... tienes mas gente tu aqui hablando del FF que el post de RPG :shock: Menudo morro :p Ya me diras que tal te va con el Crisis Core :ok:

Esperamos con ansia tu proximo tema :oops: ;)
Subir
Aressi
#22 por Aressi el 25/06/2008
Yo tengo una sugerencia, porque no subs todos los mp3 que tenias en el antiguo foro que aqui nada mas hay unos poquitos;)
Subir
leon
#23 por leon el 26/06/2008
Simplemente increible! parece que la guitarra es de verdad del Backing Track original... sin duda este era una de mis temas favoritos del mejor juego que jugué nunca y lo has clavado. Muxos detallitos que aunque no lo parezca si se saben apreciar ;) Gracias como siempre!
Subir
antonioovc15
#24 por antonioovc15 el 26/06/2008
Joder Iridium eres un maestro tio , le das un feel que te cagas a todos tus temas! :aplausos::aplausos:

Muy buen juego por cierto!


Muy bien!:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo