Y al fin... Ya está mi niña conmigo!

ojalacaster
#1 por ojalacaster el 18/03/2008
Pues bueno... esto no tiene mucho que ver con guitarras. Más bien nada, aunque en cierta medida sí. En ella siempre irá mi acustica, porque nunca se sabe donde voy a dormir! :D

Imagen no disponible

Es una VW California, cojonuda! (siento la calidad de la foto) 2 camas, nevera, fregadero, cocina, armarios, calefaccion y aire, toldo, portabicis... YA NO HAY LIMITE!!!!

DE momento solo la he rodado un findesemana y le hice nuos 700km. Ninguna queja! es una pasada de trasto chicos, ya tengo casa allá donde vaya...

Bueno, pues solo era eso, el transmitiros mi alegria y aquella (si he dicho aquella y no aquel) que quiera pegarse un viajecito a donde sea, ya sabe... el iñi tiene una California!!!:cool:

Un saludete chicos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 18/03/2008
Me parece que tu pretendiente más acérrima ahora tira más para el interior, se podría decir que para la colina...

:jajajaja:
Subir
sure_boltxevike
#3 por sure_boltxevike el 18/03/2008
vaya vaya, cuantas cosas se puede hacer con eso...

que carnet necesitas para llevarla?
Subir
tokaito
#4 por tokaito el 19/03/2008
Coñe si es casi igualita a la nuestra. La mia es la generation. (la edicion especial por el aniversario) Y la verdad hemos hecho campin con ella una semana por galicia y es una pasada. Porque despues de dormir lo colocas todo y te mueves con ella por donde sea, no como una carabana que no entra por cualquier parte. Al igual que la VW nueva que es enorme, y es mas bonita la nuestra a que si Olocaster ;)
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 19/03/2008
Se ve de p. madre... ir con esto de viaje es la ostia... y a festivales... y a festivales del norte a 2 bajo cero y lloviando ya flipas (experiencia propia) felicidades seguro que te lo pasas genial con ella!!!

SuRe_boltxevike escribió:
vaya vaya, cuantas cosas se puede hacer con eso...

que carnet necesitas para llevarla?


Ahora no estoy seguro pero ya que posteo para felicitar a ojalacaster, mi padre tiene una autocaravana de esas grandes con 2 camas dobles y 2 individuales,baño con ducha etc... y la lleva con el carnet de coche normal creo!

Saludos!!!!
Subir
yellows
#6 por yellows el 19/03/2008
si no pesa mas de 3500 kg con el B creo que se puede
Subir
vanesasp
#7 por vanesasp el 19/03/2008
Felicidades ojalacaster! Que envidia me das! Creo que tal y como están las cosas tendré que comprarme una si quiero irme de casa de los papis! ;)
Subir
Ataria
#8 por Ataria el 19/03/2008
AL FINNNNNNNNNN Después de horas y horas dándome la chapa con la furgoneta durante días y días jajaja qué va, sabes que siempre me ha molado estar ahí un poco pendiente de ésta y aquella a ver cuál tenía qué y por cuánto.
Mola, mola, me alegro un montón.
A ver si me cuentas más despacio, un besito.


Iñigo escribió:
Me parece que tu pretendiente más acérrima ahora tira más para el interior, se podría decir que para la colina...

:jajajaja:

Dios, este hombre se entera de todo y encima mira qué ingenioso el jodío xDDDDDDDDDDD
Subir
tokaito
#9 por tokaito el 19/03/2008
SuRe_boltxevike escribió:
vaya vaya, cuantas cosas se puede hacer con eso...

que carnet necesitas para llevarla?


COm te ha puesto yelows, si no pasa de 3500 se puede con el B. Por dios que es una furgoneta, que no es un camion jajaja.

Esto me recuerda al otro dia que bajaba del instituto con unos de mi clases, y les comento que tengo una furgo, y suelta uno: "si, y ademas si estas en un atasco o asi, les pegas un poco con el parachoques y se te aparta la gente" POR DIOS, el que le pega casi soy yo, y eso que no soy agresivo jajaja. Como se puede soltar eso por la boca. Claro, le tuve que preguntar que si su padre hacia eso con el bmw :D, y que entonces porque lo iva a hacer el mio (o cualquiera que tenga una furgo jajaja). Si esque hay cada bocas jajaja

PD: la mia tambien tiene cama...yo lo dejo caer :risa:
Subir
ojalacaster
#10 por ojalacaster el 24/03/2008
gracias tios!!!!

La verdad es que partido si que le voy a sacar a la furgonetilla. 2 fines de semana con ella y ya lleva 1600kilometros y 5 noches "viviendo" en ella. y el finde que viene a JEREZ, jeje, asi que otros 2000km minimo...

Slot 4x4, la mía tambien es la Generation, la 2.5 de 105cv del 2001. Por lo que sé, es de las ultimas californias que se fabricaron en el modelo T4, las hechas por westfalia. (las T5 ya no las prepara westfalia)

Para llevarla solo hace falta el carnet "B"
Ya no va a haber ninguna excusa para no ir a festis, carreras o lo que se ponga por delante!!! Solo quiero kilometros!!

SALUDOS!!!

PD: Espe, cuando nos hacemos una rutilla?
Subir
tokaito
#11 por tokaito el 24/03/2008
Pues tenemos el mismo modelo, refiriendome al motor. La unica averia que tuvimos fue del medidor de masa del caudalimetro, menos mal que nos pillo en garantia porque es bastante cara la piececilla. Y por el resto perfecta, es una pasada en carretera. Cuando va solita con el tempomat y todo eso, y lo poquito que consume...7.3!!!

Bueno, me corto ya que me enrollo, que esta es mi segunda pasion, los coches jajaja.

Lo dicho, disfrutala ;)
Subir
bryan86
#12 por bryan86 el 25/03/2008
que bien ahora ya no tendras que pagar por un motel para entrar con alguna chica o chico jejejejejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo