Por fin!!! Ya está aquí mi nuevo amor!!

  • 1
#1 por fry_hunter el 02/05/2010
Bueno!! Tras arduos meses de espera, ya me llegó mi nueva y flamente Lag Arkane 1000 Orange Blossom.

Así que sin más preámbulos, os pongo unas fotillos y paso a comentar algunos aspectos que me han encantado y alguno que no me ha gustado tanto.

Antes que anda, disculpad la calidad de las fotos, por que estan hechas con la webcam y son bastante malillas. Y también el hecho de que mi habitación esté por hacer xDDD. Pero es que vine ayer de viaje, y no la pude catar en condiciones, así que esta mañana ha sido levantarme y darle caña a saco.

Allá vamos:

Primero de todo, la guitarra venía con un estuche. Tengo que decir que este tipo de estuches no es que me gusten mucho. La forma más que nada. Me gustan más rectangulares, en lugar de la forma de la guitarra. Por dentro, puede apreciarse como tiene el típico compartimento para guardar llaves allen, tornillos, etc... Por dentro esta hecho de un material muy peludito que me encanta tocar xDDDDDD.

snapshot1v.jpg

snapshot12.jpg

Y ahora pasemos a lo importante que es la guitarra :)

snapshot3n.jpg

Acabado Orange Blossom en acabado barniz brillante (aunque en la foto no se aprecie mucho xD).

-24 trastes.
-Mastil de arce de Canadá (segun dicen, yo de esto tampoco entiendo mucho)
- Diapason de Ebano africano (tambien segun dicen xD)

A mi personalmente me parece preciosa.

snapshot4w.jpg

Las pastillas son EMG activas, concretamente: 81 en puente, 89 en mastil y S en mastil-puente. Esta última no la conocía, pero la verdad es que suena de puta madre. Y bueno, las otras 2 de los extremos, que decir de ellas. Simplemente cañeras a más no poder, que es lo que busco.

Tiene un selector de 5 posiciones en forma semicircular (que si bien, al principio es un poco incomodo de cambiar rapidamente de pastilla, estoy seguro que me acabaré acostumbrando). 1 pote de volumen y otro de tono. Éste último con split-pot para cambiar de doble bobinado a simple.

Puente Floyd Rose Original USA. Nada que no sepais. Es la primera vez que tengo un puente flotante, y le he dado una caña tremendísima durante estas horas de lo viciante que es. No se ha desafinado ni lo más mínimo.

La guitarra me ha llegado perfectamente afinada, y con una acción perfecta. Muy baja, y comodísima para tocar. Mis manos parece que vayan con motor de cohete de lo cómodo que es. Ni un solo trasteo obviamente.

Peeeero, no todo lo que reluce es oro. Y es que hay algo que no me ha gustado nada. Uno de los tornillos que mantienen la cejuela unida a la pala, se ha colocado mal, y ha dejado un pequeño desperfecto en la madera. Es algo casi inapreciable y no afecta nada a la guitarra. Pero para lo que me ha costado, ya podrían cuidar este tipo de detalles.

Y nada mas que decir. Me reitero que lo siento por la calidad de las fotos, y cuando pueda, subire algún video o algo para que veais como suena. :p

Dejo algunas fotitos más:

snapshot5z.jpg
snapshot6rt.jpg
snapshot7f.jpg
snapshot9.jpg

Pros:
-Preciosa
-Sonido impresionante.
-Armónicos de escándalo :shock:
-Comodísima de tocar.
-Envío con estuche

Contras:
-Pequeños detalles que podrían cuidar un poco más cómo es el desperfecto que he comentado.
-Y personalmente, que no me gusta el tipo de estuche, pero ya eso es subjetivo. Y además tampoco está relacionado directamente con la guitarra :risa:

salu2!
Subir
#2 por Juan Vivancos el 02/05/2010
Felicidades por este pedazo de guitarra!! joder! es preciosa tío, por no decir que las palas de las Lag Arkane me vuelven loco... :saludo:

"Requisitos para ser un buen guitarrista: usar preservativos y protector solar...." (Steve Vai)

Subir
#3 por Phantom Lord el 02/05/2010
Felicidades por ese guitarron, simplemente, me encanta :D Si no es mucha indiscrecion, podrias decirnos cuanto te costó?
saludos
Subir
#4 por dissaor el 02/05/2010
Que guitarron!, aunque no me gusta el color naranja, pero con esas pasitllas y ese floyd rose, se pueden hacer maravillas.
Subir
#5 por axe72bcn el 02/05/2010
Vaya guitarrón, a disfrutarlo. ;)
Subir
#6 por masterknox el 02/05/2010
wow es enverdad un guitarron xD primera ves que veo un switch semi-circular pero le va al estilo que tiene la guitarra :D felicitaciones
Subir
#7 por fry_hunter el 03/05/2010
Phantom Lord escribió:
Felicidades por ese guitarron, simplemente, me encanta :D Si no es mucha indiscrecion, podrias decirnos cuanto te costó?
saludos


1075 euros en Musik Produktiv xD
Subir
#8 por Phantom Lord el 03/05/2010
fry_hunter escribió:
1075 euros en Musik Produktiv xD


Gracias.
Ese era el precio que manejaba, asi que, toca seguir ahorrando jeje
Subir
#9 por ABusLux el 05/05/2010
Felicidades, tiene una pinta estupenda, y 400 euros menos que mi S5470. Mmmmh... Habré hecho el primo? :roll:

La funda es el modelo que llaman "croc", de vinilo imitación de piel de cocodrilo?

Mis crímenes, en vídeo: http://www.youtube.com/user/ABusLux
Try not. Do. Or do not. There is no try.

Demo CD con The Soblime

Subir
#10 por julianpetric el 05/05/2010
Pedazo de guitarra hermano!!!!:shock:
Me encanta el selector de pastillas circular y el puente Floyd Rose Original
La pala es del demoniooo!!!La amo!!:ok:
Acaso es replica de la de Herman Li, el guitarrista de DragonForce??

LA GUITARRA ES EL ALMA DEL SER HUMANO, QUE SE EXPRESA A TRAVES DE 6 CUERDAS

Subir
#11 por Enki el 06/05/2010
Fryyyyyy!!!!!! cómo se me ha pasado por alto este post!!

FELICIDADES TIO!!!

Es guapísima, pedazo guitarrón!! y no te ralles con la funda que es chula!!!
A disfrutarla!!!:ok:
Subir
#12 por fry_hunter el 06/05/2010
julianpetric escribió:
Pedazo de guitarra hermano!!!!:shock:
Me encanta el selector de pastillas circular y el puente Floyd Rose Original
La pala es del demoniooo!!!La amo!!:ok:
Acaso es replica de la de Herman Li, el guitarrista de DragonForce??


Creo que no xD. La de Herman Li es una Ibanez.

Enki!! Suena DPM!!! xDD
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo