Y por fin llego mi Gibson SG! (presentación)

  • 2
Andru94
#13 por Andru94 el 03/12/2010
Hermosa... :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
xabdeth
#14 por xabdeth el 03/12/2010
Muy bella, me encanta ese acabado, y bueno, que la disfrutes bastante.
Subir
leo271
#15 por leo271 el 03/12/2010
no tengo palabras para explicar la belleza que tiene esa sg; espero que la disfrutes y mucho.
Subir
jaleonegro
#16 por jaleonegro el 03/12/2010
PickUp escribió:
Enhorabuena, yo tengo la misma guitarra comprada justo antes del percance en Nashville.

Te quería preguntar si junto con la guitarra te ha llegado la llave para ajustar el alma, porque a mí no me vino. Gracias.

Salu2,


Primero que nada agradecer a los foreros sus comentarios!
Respecto a que si la guitarra tenía llave para el alma, te diré que no. Vino "pelada" solo un pequeño manual y una carta de control de calidad.

La verdad que siendo un instrumento de gama media-alta deverían tener algún detalle, como por ejemplo, una correa, las llaves, un paño, un cable... Por por poner un ejemplo mi Stratocaster, vino con todo eso.

Saludos!
Subir
Bryanbls
#17 por Bryanbls el 03/12/2010
que disfrutes de la guitarra
Subir
Pickup
#18 por Pickup el 03/12/2010
jaleonegro escribió:
Primero que nada agradecer a los foreros sus comentarios!
Respecto a que si la guitarra tenía llave para el alma, te diré que no. Vino "pelada" solo un pequeño manual y una carta de control de calidad.

La verdad que siendo un instrumento de gama media-alta deverían tener algún detalle, como por ejemplo, una correa, las llaves, un paño, un cable... Por por poner un ejemplo mi Stratocaster, vino con todo eso.

Saludos!


Gracias, tenía la duda porque un forero parece que le llegó esta guitarra con llave para el alma. Quizás fueron en la tienda que la compró que se la incluyeron.

A todo esto: ¿Alguién sabe si la llave es allen en pulgadas o sistema métrico?

Salu2,
Subir
MoisésGZ
#19 por MoisésGZ el 03/12/2010
jaleonegro escribió:
Después de una serie de problemas de disponibilidad de stock por parte de Thomann, debido a las inundaciones en Nashville, al final me llegó la Sg. :yahoo::aplausos::D

Comentar que la guitarra llegó en perfecto estado; no tuve que hacerle ajustes. Y el cabeceo famoso ese del que hablan con una correa algo más ancha no tuve ningún prblema. El precio final aquí en Tenerife fue de:

959€ (precio con IVA) -18% IVA (172,66€) + 5%IGIC (39,31€) + 12€ Gastos de correo = 837,69€ Que está francamente bien.


¿No te clavaron aduanas? cuando yo pille mi Cort, me sablearon 50 pavos de aduanas :mad:
Subir
arquero
#20 por arquero el 04/12/2010
como??? que te gastas casi mil pavos en un guitarra y te viene pelada y mondada??? reclamaselo a thoman, mi Les Paul Custom me vino con una carta de falicitacion por haber comprado ese instrumento, otra carta de control de calidad del embalaje, un pequeno maual de ajustes y mantenimiento basico, otro manual aparte del ajuste del alma, la llave del alma (que es una llave de pipa de 8mm si no recuerdo mal) un cable de Gibson y el certificado de autenticidad de la guitarra que es como un cuadernillo con la tapas en imitacion de cuero con el numero de serie escrito a mano.

un saludo y a darle caña
Subir
jaleonegro
#21 por jaleonegro el 09/12/2010
M.G-Z escribió:
¿No te clavaron aduanas? cuando yo pille mi Cort, me sablearon 50 pavos de aduanas :mad:


En la aduana lo que tienes que pagar es el IGIC, de resto creo que no te tienen porque cobrarte más. Y si te lo cobraron son unos ladrones!
---------------------------------
Arquero escribió:
como??? que te gastas casi mil pavos en un guitarra y te viene pelada y mondada??? reclamaselo a thoman, mi Les Paul Custom me vino con una carta de falicitacion por haber comprado ese instrumento, otra carta de control de calidad del embalaje, un pequeno maual de ajustes y mantenimiento basico, otro manual aparte del ajuste del alma, la llave del alma (que es una llave de pipa de 8mm si no recuerdo mal) un cable de Gibson y el certificado de autenticidad de la guitarra que es como un cuadernillo con la tapas en imitacion de cuero con el numero de serie escrito a mano.

un saludo y a darle caña


Pues si amigo, se ve que que para que te regalen el cable y la llave tienes que gastarte más de 1000€ o que la crisis de la inundaciones está pasando factura. A ver si les escribo un correo a Gibson USA, a ver que me dicen.
De todas maneras si algún forero tiene la SG y le vino con algún accesorio que lo confirme.
Subir
Pickup
#22 por Pickup el 09/12/2010
Alguien escribió:
si algún forero tiene la SG y le vino con algún accesorio que lo confirme.
Tan solo maleta y tarjeta de inspección con nº de serie. Por cierto, la culpa no es de Thomann, si acaso Gibson.

Salu2,
Subir
Juanmi91
#23 por Juanmi91 el 09/12/2010
Muy bonita la SG, a disfrutarla.
Subir
Bonamassa
#24 por Bonamassa el 27/12/2010
Enhorabuena al fin por tu guitarron compañero:ok:, espero que la disfrutes al maximo, por cierto, a mi tampoco me vino ninguna llave, simplemente el certificado de autenticidad y librillo de instrucciones...ah y un sobre marron de silicagen jeej,

lo dicho a sacarle el jugo a esa preciosidad tan esperada,

saludos y suerte:saludo::brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo