Filthy rock A minor

alodelmo
#1 por alodelmo el 05/04/2021
Muy filthy

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 05/04/2021
La mía

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
gonorreo
#3 por gonorreo el 05/04/2021
Alodelmo, menuda super filthy guarrada te has marcado, me ha gustado esa entrada con mogollón de reverb, le da un efecto mágico-cochino filthy, queda super bien entre esas partes más secas, sí, esa parte húmeda entre las partes secas es muy filthy. No me sorprende que luego te claves a ese sonido un buen rato, queda genial. El tapping con wah está perfecto como culminación ahí, y luego el descenso con más tapping y super reverb también; esos armónicos con la palanca queda super bien también. Le has metido mocokilowatios de energía a la jam y no decrece por ninguna parte, te ha quedado fantástica. A mi estas bases me dan algo porque no sé tocar el estilo - quiero decir, que oigo en mi cabeza lo que me gustaría hacer, pero no sé hacer eso! En todo caso a lo mejor luego, si se va mi mujer un ratito a pasear, me pongo super filthy y lo intento.
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 05/04/2021
gonorreo escribió:
Alodelmo, menuda super filthy guarrada te has marcado
Gracias! Anímate y sube algo
Subir
JuanD
#5 por JuanD el 05/04/2021
Aqui dejo mi impro del dia, recordando a mi amigo el Eddie, y sintiendo que los 80s siguen aqui, aunque no los vivi :se_siente:

Señor Alodelmo: ¿me podré cansar de repetir lo buenos que son sus Pinch Harmonics? Esa entrada con una guitarra ritrmica al mas puro estilo de VH :sorprendido: me recuerda mucho a Panamá, luego entra la melodía, y como no puede faltar en una impro de este señor el taPPing, y luego como dije en otra reseña, "el delay que lo hace a uno volar por la galaxia", cualquiera que oye esto le seria dificil diferenciar si es el mismisimo Edward, Buenisima Jam, me ha gustado tanto que la oire varias veces. Excelente! :musica:

En fin, los dejo con la mía, pudo haber quedado mejor, pero con la poca técnica que hay, por ahora, no se puede pedir más, Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro Van Jaleana Am.mp3
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 05/04/2021
Juan escribió:
cualquiera que oye esto le seria dificil diferenciar si es el mismisimo Edward,
Hombre, te agradezco mucho tus palabras, Van Halen es uno de los más grandes para mí, pero te has pasado tres sistemas solares :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Compararme a mi con Eddie es como comparar a Scarlett Johansson con Kiko Rivera :jajajaja: :jajajaja:

Tu jam: arranque en plan Van Halen, sonido muy apropiado, mutings, palancazos, buenas técnicas, ese delay mola, buenas evoluciones e ideas, mola tu propuesta.
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 05/04/2021
Juan escribió:
sintiendo que los 80s siguen aqui, aunque no los vivi
Yo si, pero da igual, como suele decirse, si recuerdas los 80 es que no los viviste :jajajaja: :jajajaja:
Subir
JuanD
#8 por JuanD el 05/04/2021
alodelmo escribió:
te has pasado tres sistemas solares


Bueno, bueno, si eso le parece jajaja, lo que si se es que su jam me llenó, de verdad me pasó como me pasa al oir muchos grandes guitarristas pude sentir ese feeling
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 05/04/2021
Juan escribió:
lo que si se es que su jam me llenó, de verdad me pasó como me pasa al oir muchos grandes guitarristas pude sentir ese feeling
Muchísimas gracias, te lo digo de verdad
Subir
1
JuanD
#10 por JuanD el 05/04/2021
Aqui dejó otra impro, no me resistí y descargué la impro del señor Alodelmo, dejó aquí el resultado de este dúo, espero que le guste...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro Duo Con alodelmo.mp3
Subir
Hojalata
#11 por Hojalata el 06/04/2021
fifthy.mp3 ( 7.34MB )
Falthi,La veciiina se quedo en casa y vio una telenovelasideral y se quedo dormida en el sofa,, :se_siente:
Archivos adjuntos ( para descargar)
fifthy.mp3
Subir
Juan Mojácar
#12 por Juan Mojácar el 06/04/2021
alodelmo escribió:
como suele decirse, si recuerdas los 80 es que no los viviste

Alodelmo: esto no lo había oído yo nunca, pero me lo apunto como acervo cultural. Creo que yo "los viví", porque recuerdo perfectamente los 80' como una etapa increíble de la música y de mi vida, que por entonces era, precisamente, la música (y las niñas: ambas cohabitaban entonces -la música y las niñas, quiero decir, no las niñas, que también cohabitaban, pero... o sea... Bueno, lo dejo aquí, que me lío... es muy temprano todavía...-).
He escuchado tu improvisación (toda ella) y veo que aquí el nivel se está poniendo muy alto. El tapping del 4:20 y, sobre todo, el del 5:35 son legendarios...!!! Y la mirada a cámara de 6:17, que es parte de la coreografía visual, me recordó a la expresión de un joven parlamentario de un joven partido político español cuando ve la luz roja de la tribuna del Congreso (la que anuncia el fin de su tiempo) y se dice "vaya, se me acaba el tiempo y todavía me quedaba una manda de ostias en la recámara para repartir a diestro y siniestro (sobre todo a siniestro)..."
Muy bueno, tío, pero que muy bueno...!!!


Hojalata: esto es lo tuyo: estás en tu ámbito natural de desenvolvimiento. Ideas fantásticas, guitarras sonando al unísono, guitarras sonando a dúo, guitarras con una perfecta técnica de palm mute, aprovechando esa tonalidad de "La" para meter cuerdas al aire y, sobre todo, esos palancazos que, cada vez que los escucho, recuerdo que así me cargué yo el puente de una Fender americana prestada (la guitarra era de los primeros 60': si me pasa hoy, creo que todavía estaría pagándolo a plazos... La culpa fue de los Deep Purple...). Enhorabuena...!!!
P.D.: ¿La vecina se quedó en casa y la abandonaste en el sofá para grabar la impro? Solución: invita a varias vecinas (v. gr., un grupo de baile country) y así, si no es una es otra, entre que hablan entre sí o ven la tele, alguna quedará despierta para cuando acabes la grabación. Créeme, esto es así; habla la voz de la experiencia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo