FÍJATE CÓMO ESTOY (Tema propio, Maqueta by Juajilo)

Thorin
#25 por Thorin el 26/04/2012
Juajilo escribió:
Gracias Thorin, y más si lo dices tú, que dominas un güevo!!!


Yo???? :sorprendido:

Pero si soy un patan!! Yo soy incapaz de componer un tema asi como tu...con una melodia y una letra....para mi esto tiene un merito de cojones...

Salud!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#26 por Juajilo (JJ) el 26/04/2012
#18

Gracias, Edu!!! A ver si no dejo de hacer covers, que esto de la composición también pilla.... Un saludo!
Subir
Juajilo (JJ)
#27 por Juajilo (JJ) el 26/04/2012
platerow escribió:
Enhorabuena,buena canción,agradable de oir..y dificil, de ser uno mismo el protagonista de la historia,jejeje


Gracias Compa!!! El protagonista de la historia no... Se trata de meter temas "valor seguro" je je!! Un saludo y gracias por pasar y comentar!!
Subir
Juajilo (JJ)
#28 por Juajilo (JJ) el 26/04/2012
Thorin escribió:
Pero si soy un patan!! Yo soy incapaz de componer un tema asi como tu...con una melodia y una letra....para mi esto tiene un merito de cojones...


Si, si... Yo ya te he visto haciendo una impro a las tantas de la madrugada je ,je... Buen nivelote, compa!!!
Un saludo!
Subir
Edu
#29 por Edu el 27/04/2012
Me ha gustado mucho esos adornos con la guitarra y la voz muy bien.
Eres un crack, Juajilo! :bien: Un saludo +1
Subir
Dr.henry
#30 por Dr.henry el 28/04/2012
Ese juajilo compi, te debe de gustar mucho sabina, veo una gran influencia porque me has recordado a el completamente, buena composicion, aunque a mi gusto la produccion de la voz no me gusto mucho, los medios agudos pican un poco, me ha gustado mucho compi, buen tema.


Un saludazo tio.
Subir
Ivan
#31 por Ivan el 28/04/2012
Me ha gustado juajilo, esta muy bien estructurado con una melodia muy bonita, un estilo muy a lo sabina y una letra muy guapa. A seguir componiendo colega, que estas que no paras. +1 por supuesto
Subir
Xoxe (pendenciero)
#32 por Xoxe (pendenciero) el 28/04/2012
Me ha encantado… sigue amigo, da gusto oir cosas fresacs y diferentes.

Masuneado vas…
Subir
Juajilo (JJ)
#33 por Juajilo (JJ) el 28/04/2012
#29

Gracias Edu!!! Celebro que te hayan gustado esos adornos! Y gacias por tu apoyo, eso anima a seguir!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#34 por Juajilo (JJ) el 28/04/2012
Dr.henry escribió:
te debe de gustar mucho sabina, veo una gran influencia porque me has recordado a el completamente


Pues sí, la verdad es que me gusta mucho Sabina, sobretodo en sus orígenes... Algo ha influído je, je...
Gracias por pasar y comentar, compi!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#35 por Juajilo (JJ) el 28/04/2012
Ivan escribió:
Me ha gustado juajilo, esta muy bien estructurado con una melodia muy bonita, un estilo muy a lo sabina y una letra muy guapa


Gracias, maestro!! La letra he buscado que sea con un texto llamativo y con una métrica tambíén chocante, con ritmo.... Me alegra que te haya gustado!!!
Gracias por pasarte y comentar, es bueno conocer opiniones!!!
Subir
Juajilo (JJ)
#36 por Juajilo (JJ) el 29/04/2012
pendenciero escribió:
Me ha encantado… sigue amigo, da gusto oir cosas fresacs y diferentes.


GRacias Pendenciero por comentar!! Me alegra que te haya gustado, a ver si hago más! Un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo