De festivales y salas...

  • 2
Fran
#13 por Fran el 05/07/2023
#12 Pues exactamente igual que en Madrid...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tooth
#14 por tooth el 05/07/2023
La Sala X de Sevilla que sale en el artículo vive mas de fiestas K-pop que de conciertos. Triste pero es lo que hay. Por poner un ejemplo.
Subir
el nowy
#15 por el nowy el 05/07/2023
#11 Pues nosotros nunca hemos tocado gratis en ningún festi, y quitando el Azkena todos han sido medianos o pequeños, y al menos la mitad de ellos gratuitos para el público. Por aquí tenemos buenos eventos de Rock y Metal, pequeños pero muy bien organizados y con gente que se implica de verdad.

Oportunidades de tocar por la cara (o por una miseria a tomar por culo de lejos) también hemos tenido, pero no interesa porque de palmar pasta al menos que sea por nuestra cuenta, no para que se beneficie ningún promotor. Que ya peinamos canas como para andar haciendo el bobo :meparto:
Subir
1
vray
#16 por vray el 05/07/2023
zos7 escribió:
Efectivamente, una cosa es el derecho al descanso y otra que eso sea incompatible con la cultura... Hay ayuntamientos donde decir quiero hacer un concierto en mi garito es delito...


Luego meten cuatro goles en " la final " los del equipo de fútbol de turno y los vecinos tienen fiesta con cohetes hasta las 9 de la mañana, y aqui paz y después gloria...
Subir
1
tooth
#17 por tooth el 06/07/2023
Yo he ido recientemente a un festival/concurso que no nombraré y el ganador era casi claro antes de participar (para mi si, está escrito en wassap), básicamente porque uno no va a un concurso en avion sin saber que le va a tocar el premio de antemano, y básicamente porque por mucho que te quieras no vas palmando pasta gansa si no eres un BillGates de la vida. Yo no iría. Fuimos porque era un viajecillo en coche, te daban 50€ de gasofa y el sitio mola mazo. El premio era con dinero público, por cierto.
De esos hay bastantes. Hace poco acudí de público a un festi/concurso que tenía de premio ir a un festi germano muy famoso y ganó una banda de la misma región que el jurado invitado (ambos extrangeros de donde se celebraba, se entiende). Las bandas que quedaron por debajo... hombre, siempre va a gustos, pero eran palpablemente mejores en muchos sentidos que la que se llevó el gato al agua (que se había hecho 1000km supongo que no por amor al arte). Me gusta pensar que todo el mundo entendía cómo funcionan estas cosas a estas alturas. Yo se lo tuve que explicar a varios de mi banda.
Personalmente prefiero organizarme yo los bolos a lo Juan Palomo.
Subir
zos7
#18 por zos7 el 07/07/2023
#16
vray escribió:
Luego meten cuatro goles en " la final " los del equipo de fútbol de turno y los vecinos tienen fiesta con cohetes hasta las 9 de la mañana, y aqui paz y después gloria...


jajajajaja Tal cual, this is Spain

#17 Precisamente por eso siempre me salto la parte en la que dicen grupo ganador de blablabla, para mí no significa nada.
Subir
tooth
#19 por tooth el 07/07/2023
zos7 escribió:
Precisamente por eso siempre me salto la parte en la que dicen grupo ganador de blablabla, para mí no significa nada.


Es que dejando aspectos técnicos que podrían ser mensurables (aunque ser mejor instrumentista tampoco es que te haga mejor músico), esto va de gustos. La música mas técnica es minoritaria casi siempre. Al final lo único que importa es que a la gente le guste lo que haces, o simplemente que a ti te guste y lo disfrutes (necesitas un poco de lo primero para al menos cubrir gastos, eso si). O llegar a tu público, que supongo que todo el mundo tiene uno.
Lo de ganadores y tal, es como las medallitas de Magic Andreu.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo