Fernandes sustainer FSK 401

Urko Uribe
#1 por Urko Uribe el 02/09/2012
A ver foreros, les agradeceria que me ayudaran a localizar un fernandes sustainer FSK401 BLANCO, porque no lo encuentro por ningun sitio y me voy a volver loco buscando :russian_roulette:
les agradezco sus respuestas

saludos :saludo:
Subir
avi_bg
#2 por avi_bg el 02/09/2012
Y a caso existe para la venta en blanco? Yo tenía entendido que solo existía en blanco para las JEM y no para la venta directa al público...
Subir
Urko Uribe
#3 por Urko Uribe el 02/09/2012
jobar pos no sabia nada, eske he visto casos de personas que hicieron replicas de la jem fo de Vai y le pusieron el sustainer en blanco, no se es muy raro, por eso queria saber donde ca***o conseguirlo, porke se lo pongo en negro y me cargo la estetica de la guita
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 03/09/2012
Quizá se hacía en blanco hace años y ya no... o quizá se lo compraban usado a aquellos que se lo quitaban a la Jem... La JEM me gusta y si tuviera una le quitaba el sustainer y le ponía una pastilla normal..

Pero vamos... una cosa es lo que haya oído yo y otra lo que realmente es. Podrías mandarle un correo electrónico a Fernandes y que te confirmen si se siguen produciendo en blanco para el público, etc.

:saludo:
Subir
Urko Uribe
#5 por Urko Uribe el 04/09/2012
ok muxas gracias compi, intentare ponerme en contacto con fernandes y aver que me dicen.
aun asi, si saben algo mas no duden en decirmelo.
saludos!! :saludo:
Subir
Kwijboy
#6 por Kwijboy el 05/09/2012
Tambien podes cambiarle la tapa, por una blanca... No me acuerdo si por aca o en otra pagina donde vi que habia una guitarra con un sustainer, pero con otra tapa de color blanco... No decia "Fernandes" ni nada... Solo era blanco. Pero quedaba bien :p ...
Subir
Urko Uribe
#7 por Urko Uribe el 05/09/2012
#6 es buena idea, que ponga fernandes es lo de menos, pero me gustaria saber kien me puede hacer la tapita
Subir
Kwijboy
#8 por Kwijboy el 05/09/2012
Proba haciendola vos... Compra una tapita de single-coil y hacele el agujero... Pero sacale la tapa con cuidado al sustainer...
Subir
Urko Uribe
#9 por Urko Uribe el 06/09/2012
pero donde venden tapas lisas? es decir, sin los agujeritos para los polos de las pastis.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo