Fenders Vintage, surge un duda!

MFA
#1 por MFA el 19/02/2011
Ok, saludos foreros, espero esten bien! Oigan, las guitarras, por ejemplo, las Fender de la serie american vintage, a que le dicen que son las mismas maderas que utilizaban antes para la construcción de estas guitarras? Es decir, estas maderas tienen 49 años de fabricadas? O es que utilizan las maderas que utilizaban en aquellos tiempos, PERO AHORA, con las mismas calidades, pero fabricadas no hace 49 años sino ahora? Que alguien me ayude! Es que quiero salir de dudas! Gracias!
---------------------------------
Como que fue profunda la pregunta eh? jejeje. Animo chicos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
krøsh
#2 por krøsh el 19/02/2011
Simplemente imitan las caracteristicas de las fender de esa epoca, mismo sonido y apariencia, creo:D.

:saludo:
Subir
MFA
#3 por MFA el 19/02/2011
ah ok, pero esas maderas que utilizan tienen 49 años?
Subir
nicolasbj
#4 por nicolasbj el 19/02/2011
ajjajajajaa

obviamente no
Subir
megametallica
#5 por megametallica el 19/02/2011
ojala tuvieran 49 años :babeando: pero una guitarra con maderas de tanto tiempo de secado valdría mucha pasta.

SALUDOS:brindis:
Subir
MFA
#6 por MFA el 19/02/2011
Ah ok, en resumen, se puede decir y concluir que las maderas en una fender american vintage son el mismo TIPO de maderas que se utilizaban en los 60 70 pero ensambladas, fabricadas y preparadas AHORA, son maderas nuevecitas de el mismo tipo que se utilizaban en los 60, no son maderas viejas, es decir, que las crearon en el 60 y guardaron esos pedazos y las colocan a las fender vintage de la actualidad.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo