Fender Vintage Hot Rod '52 Telecaster(video Vaijem82)

vaijem82
#1 por vaijem82 el 06/09/2011
Aqui os dejo el enlace que he hecho de un video con mi nueva Fender Vintage Hot Rod '52 Tele. Es una guitarra impresionante. A ver si me curro una buena review!!!

Subir
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 06/09/2011
a disfrutarla...la mismo te falta pared para colgarlas todas:P
Subir
Mique Let
#3 por Mique Let el 06/09/2011
Joer tío, se me hace raro verte con una teleca!!! Es preciosa y suena de alucine!!! Qué ganas de catarla!!!
Subir
arnold
#4 por arnold el 06/09/2011
Enhora buena tio suena genial ahora a disfrutarla valla como se las gasta la peña por aqui jejejejej


Saludos
Subir
vaijem82
#5 por vaijem82 el 06/09/2011
Muchas gracias por pasaros. Jaime tio fijate si he pensado en eso de la paret que a finales de mes mes traslado de piso, jeje.

Miquel tio, podemos quedar el viernes por la tarde o mejor la semana que viene, que toi muy liado cob esto del traslado, pero tranquilo que la cataras como yo la tuya, jeje
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 06/09/2011
Suena increible Rubén, yo era de los que hace tiempo no podía ver las Teleca y ahora cada vez me gustan más.
Buen estreno le has dado metiéndole slide y todo, muy guapa la impro y la guitarra.
Disfrútala compañero. :brindis:
Subir
Sam1977
#7 por Sam1977 el 06/09/2011
Tremendo guitarron compañero. Bienvenido al mundo de las Telecaster y por la puerta grande jeje ....Dentro de poco ya no podras usar otro tipo de guitarra porque todas te sabran a poco jeje....Es broma pero no se que tienen que son adictivas, al menos para mi. Que la disfrutes mucho compañero y que todos te veamos con esa belleza. Saludos.
Subir
cetres
#8 por cetres el 06/09/2011
suena de la hostia Ruben esa belleza! ya se esta adaptando la guitarra a tu toque...jejeje, enhorabuena y a disfrutarla!
salud :brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 06/09/2011
Que la disfrutes amigo,suena genial y muy buena la impro!!!!!!!!!!!

un abrazo!!!!!
Subir
Fito
#10 por Fito el 06/09/2011
De lo mejor que te he escuchado nene, qué categoría. Para mí te sienta de lujo este rollo. Saludos y a disfrutarla!!!
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 06/09/2011
La guitarra es preciosa, yo soy más de Strato, ya lo sabes, pero la verdad es que suena muy bien y seguro que le vas a sacar todo el partido posible.. Muy buena impro también!!
Subir
vaijem82
#12 por vaijem82 el 06/09/2011
Muchas gracias compis, en lo referente a mi impro y a mi nueva nina. Un abrazo tios!!? Que ganes de meterle mano de nuevo!! Que ahora estoy en el curro y no puedo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo