Fender vintage 57 o Fender vintage 62

  • 2
comatorium
#13 por comatorium el 18/02/2008
madres justamente la fender que me gusta y en el color que me gusta :| no sabes cuanto te envidio en este momento jajaja fuf alguna dia tendre esa misma :D

saben que tambein me gustaria una strat verde con maple neck y especificaciones del 62... pero bueno son fnatasias :D

felicidades ojala algun dia a mi tmabei nse me haga
Subir
soyrafa
#14 por soyrafa el 18/02/2008
Es excelente, la única pega por la que yo no me la compraría es que solo tiene 21 trastes, yo esque el 22 lo uso bastante.....
Subir
cigui
#15 por cigui el 29/05/2008
Hola a tods, soy nuevo en el foro y como no lo primero que he mirado es si habia comentarios sobre mi Vintage Hot Rod del 62 y me he llevado una gran alegria al ver los comentarios que he visto.
Felicitarte primero por adquirir esa guitarra ya que para mi es de lo mejor en Stratos sobre ese precio. Yo la compre en Los Angeles en el Guitar Center y alli tuve la oportunidad de probar lo menos diez modelos diferentes y ninguna de ellas me convencio hasta que tuve en mis manos la Vintage 62. Desde el momento que la colocas sobre tus piernas notas que estas ante un guitarron impresionante, cuerpo, tacto, sonido, todo lo que tus sentidos van captando hacen que te enamores de esa guitarra desde el primer momento. La cara y la sonrisa que pusieron los vendedores del guitar center lo decia todo, habia hecho la mejor eleccion segun la opinion de todos ellos, una guitarra de la que todos hablaban maravillas y que yo nunca habia tocado.

La verdad que no me arrepentire nunca de esta compra y hay veces que pienso que si no hubiera tenido la oportunidad de probar tantas guitarras alli nunca hubiera descubierto esta y me hubiera arrepentido toda la vida si me hubiera comprado cualquier otra y despues haber probado esta en cualquier otro sitio.

Para mi Acojonante. Tengo puesto el selector de 5 y la versatilidad y el sonido de la posicion del puente y medio es la ostia...

Salud a todos.
Subir
frusciante86
#16 por frusciante86 el 12/06/2008
Wenas!

Ante todo saludaros ya que es mi primer mensaje en este foro y me registré exclusivamente para hablar de esta guitarra!!

Me siento infinitamente identificado con este post porque yo tambien quería una deluxe hasta que vi la vintage '62 y los comentarios de la gente! pero ahora tengo una duda grandee

¿Que diferencia hay entre la vintage del '62 y la vintage HOT ROD '62?

Vosotros cuales teneis?? Hay unos 200 € de diferencia entre las dos..... a que se debe??

Saludoss y encantado!
Subir
necesitounpelao
#17 por necesitounpelao el 12/06/2008
menuda preciosidad debe de sonar tremenda.
mucha envidia tengo:perdon:
Subir
comatorium
#18 por comatorium el 12/06/2008
a pues creo que varia un poco en acabados y pastillas
Subir
Hombre Menguante Baneado
#19 por Hombre Menguante el 12/06/2008
frusciante86 escribió:
Wenas!

Ante todo saludaros ya que es mi primer mensaje en este foro y me registré exclusivamente para hablar de esta guitarra!!

Me siento infinitamente identificado con este post porque yo tambien quería una deluxe hasta que vi la vintage '62 y los comentarios de la gente! pero ahora tengo una duda grandee

¿Que diferencia hay entre la vintage del '62 y la vintage HOT ROD '62?

Vosotros cuales teneis?? Hay unos 200 € de diferencia entre las dos..... a que se debe??

Saludoss y encantado!

Bienvenido!!

Aquí un fragmento con las diferencias en la descripción breve de la página de fender. .:: Fender®.com ::.
"........las prestaciones “modernas” incluyen tres American Vintage Strat®, RW/RP (polaridad y bobinado invertido), mástil satinado por el reverso con un radio más plano y trastes medium jumbo........"...... de todas formas se puede ver mas en profundidad en la página de fender pinchando donde pone 'view specs' y compara ambas guitarras. Quizás exista la posiblidad de que se hayan saltado alguna cosilla.

La vintage 62' que tengo tiene los trastes extremadamente bajos y un mastil en forma de C de los de toda la vida. Esto repercute de forma bastante radical en tu forma de tocar si no has tenido alguna guitarra de este tipo. Sobre todo, como he dicho anteriormente, con los bends, que cuesta bastante esfuerzo hacerlos correctamente en los últimos trastes. Vengo basicamente de tocar con les paul (escala corta, trastes altos) y son practicamente guitarras opuestas en este sentido y me ha supuesto un poco de sacrificio. Si no quieres complicarte la vida en este sentido comprate una hot rot. Imagino que el radio más ancho y los trastes medium jumbo la hacen más cómoda, aunque por desgracia no he podido comparar. Lo de la bobina invertida de las pastilas no se muy bien para que es. :no_lo_se:

Si tienes la oportunidad de probar las dos, mucho mejor. En mi caso no pudo ser, aunque estoy muy contento con mi elección. :)

Saludos
Subir
comatorium
#20 por comatorium el 12/06/2008
yo amo tu guitarra de ehcho si me llego a comprar una strat esa seria... es el modelo que mas me gusta
Subir
jperlun
#21 por jperlun el 13/06/2008
sera la proxima strato que me compre, le tengo que sacar aun mas jugo a la mexicana que pide a gritos un camio de pastillas!
Subir
memphis_88
#22 por memphis_88 el 18/06/2008
Javi escribió:
¿Alguien la ha probado? ¿Qué opinión tienen sobre esta guitarra?
Me he fijao que solo tiene selector de 3 posiciones en vez de 5. ¿Cuando se empezaron a fabricar de 5?
¿Están logradas esas pastillas biseladas a mano?
En definitiva ¿Merece la pena esta guitarra si se busca un sonido clásico de stratocaster?
De antemano muchas gracias por vuestras opiniones
SAludos
---------------------------------
Me refería a la stratocaster. Me acabo de dar cuenta de que existen teles y otros modelos. .:: Fender®.com ::.
Por lo que parece la diferencia más a señalar entre la 57 y la 62 es que una tiene el diapasón de palisantro y otra de arce......
http://musikaster.com/shop/images/62%20Stratocaster.jpg


hola, yo tambien tenia mis dudas ahora tengo la del 62 pero la voy a vender por 1.299€ con 5 meses para pillarme la del 57 la verdad que solo por capricho, [email]toke_skt@hotmail.com[/email]
Subir
sentinel71
#23 por sentinel71 el 22/04/2010
Teneis razón en cuanto a la strato del 62, yo tengo la hot rod y es una pasada!!!!
lastima que la voy a tener que vender, al igual que una les paul standar otro guitarrón que ya he vendido, pero bueno ese es otro tema. Era mi sueño strato y les paul pero me ha durado poco,la crisis me ha pillado de lleno.:(

[email]berock71@yahoo.es[/email]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo