Fender Tone master FR-12

CASMO Estudio
#361 por CASMO Estudio el 11/01/2024
8kg 50W... si hubiera algo más grande sería una opción cojonuda
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Couso Ser
#362 por Couso Ser el 11/01/2024
CASMO Estudio escribió:
50W.
a transistores, que para mi gusto un poquito justitos depende de para qué cosas, con un altavoz de 150w que no viene a cuento, pero como la marca no tiene otro que montar, pues se lo encaraman..... Si que es verdad que al ser de neodimio pesa una leche, pero a mi particularmente no me convence mucho. Creo que es un concepto totalmente diferente. Yo me pillaría etapa y pantalla en condiciones, no a medias.

Ventaja: El peso. Punto pelota.

pd: entre el Dv Mark y el fender hay una diferencia de 5Kg. A mi no me parece tanta...... y nada que ver.
Subir
1
satchandres
#363 por satchandres el 11/01/2024
Yo acabo de pillar el de 10" y le conecto el ToneX. Las primeras pruebas han sido estupendas. Sensación total de ampli. La respuesta en limpio, crunch y más allá es impresionante. Me falta darle tralla en el local y en un bolo.

Gracias a todos por vuestra info y en especial a Couso
Subir
1
clapo
#364 por clapo el 11/01/2024
Muchas gracias por vuestras respuestas, pues entonces iré pir el FR10, alguno ha comprado en KYTARY? allí esta a buen precio.
Subir
Tonchu
#365 por Tonchu el 12/01/2024
Los +1, me parecen poca cosa.

Couso, Muchas Gracias por tus ayudas y consejos!!
Subir
1
Enzo
#366 por Enzo el 13/01/2024
Buenas! Sabéis si podría conectar mi Digitech 2120 al Tone Master, y sonar bien, tal y como hago ahora con mi etapa Marshall 8004 y mi pantalla Marshall 1922 (2x12)?
Creo que en caso afirmativo, mi espalda lo agradecerá... 😅
Muchas gracias!
Subir
Jose Mari
#367 por Jose Mari el 13/01/2024
#366

Ese digitech no tiene emulaciones de cabina ni amplificadores (creo recordar), así que no te va a sonar bien, en tu equipo actual tiene la etapa y el altavoz y enchufas el previo… pero en este caso no te recomiendo la inversión para lo que vas a obtener
Subir
Couso Ser
#368 por Couso Ser el 13/01/2024
Enzo escribió:
Buenas! Sabéis si podría conectar mi Digitech 2120 al Tone Master, y sonar bien, tal y como hago ahora con mi etapa Marshall 8004 y mi pantalla Marshall 1922 (2x12)?
Contestate tu mismo. Has conectado alguna vez el Digitech 2120 directamente a unos monitores de campo cercano? supongo que tendrás algun tipo de monitores en tu hombe estudio. Haz la prueba y sacate tu mismo de dudas. Si suena decente, obvio que en el fender te va a sonar igual. ,,,, Yo particularmente le pondría en uno de los finales un Cab Sim, tipo Tc Electronic impulse Ir o un mooer Radar, por no tirar mucho dinero, y ahi ya si que tienes simulación de pantalla.

De todas formas, compañero, si te funciona no lo toques. Las pantallas frfr son para otro tipo de modelado que está a años luz de tu equipo. Planteate dejarlo para tu colección y actualizarte y/o quedarte como estas. Es un consejo de la DGT. ;)
Subir
Enzo
#369 por Enzo el 13/01/2024
#367
#368
Gracias José Marí y Couso, es lo que me temía... Tendré que ir pensando en actualizarme: me tienta el nuevo Kemper player!
Saludos
Subir
Jose Mari
#370 por Jose Mari el 13/01/2024
#369

Esa combinación es caballo ganador…
Subir
Couso Ser
#371 por Couso Ser el 14/01/2024
Enzo escribió:
Tendré que ir pensando en actualizarme: me tienta el nuevo Kemper player!
Bueno, yo pienso que para tocar en casa estaría genial, aunque me parece un aparato un poco corto para directo quizas. Una salida xlr, no se puede controlar via midi, no hace profiles sino que te las tienes que descargar, tres pulsadores (con su jaleo).... Yo por ese dinero me iría a otras opciones, pero..... para gustos colores.
Subir
Jose Mari
#372 por Jose Mari el 14/01/2024
Yo hablo desde el punto calidad sonido, por supuesto que es un engorro, 3 pulsadores, todas la ediciones hay que hacerlas desde el móvil o PC, la salida midi que dice couso aunque para mi no es una pega…
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo