Fender texas special vs seymour duncan quarter pound

rubenz713
#1 por rubenz713 el 30/07/2020
Que tal amigos, tengo una fender stratocaster de los 90s hecha en japón y desde hace tiempo quiero cambiarle las pastillas, estoy entre dos opciones que son el set fender texas special o las quarter pound ssl4 de seymour duncan, me inclino ligeramente por las texas pero últimamente viendo videos de ambas pastillas no me he decidido ya que lo que he escuchado hasta ahora de ambas me gusta, alguno de ustedes tiene alguno de estos sets? quisiera su opinión para hacer una mejor elección, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
J.C.
#2 por J.C. el 30/07/2020
Yo tengo unas Texas Specials CS montadas en mi Vintage 57 y suenan cojonudas.
Respecto a unas pastillas mas standars lo que observo es que tienen menos chiribitas (es mas mediosa) por tener algo mas de punch, cosa que se soluciona dejando las pastillas un poquito mas bajitas.
Si no caemos en la sensacion de subirlas mucho para tener mas pegada, tendremos un sonido strat 100% con un quak increible en las posiciones 2 y 4 y suficiente pegada en las posiciones de mastil y puente, la del puente es la mas flojita en mi opinion.
Subir
1
rubenz713
#3 por rubenz713 el 31/07/2020
#2 muchas gracias hermano, justo las posiciones 2 y 4 son de mis favoritas y me interesa mucho tener ese sonido tan especial sobre todo de la posición 2, yo creo que me iré definitivamente por esas, las quarter pound suenan muy bien al menos en los videos que he visto hasta el momento pero las Texas special tienen algo que me llama más la atención, gracias por tu opinión✌🏿
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo