Fender Telecaster

showstoper
#1 por showstoper el 27/01/2009
Hola que tal, soy nuevo por estos lares aunque llevo tiempo leyendo y aprendiendo gracias a todos vosotros.
El tema es que quiero comprar una telecaster y tengo como presupuesto alrrededor de unos 700 euros y despues de mucho mirar he reducido a 3 mis posibilidades aunque se me plantean ciertas dudas y espero que me las puedan aclarar.

Fender Telecaster Higway one, es americana pero no acaba de ser la mas recomendada
classic player baja he oido buenas opiniones de ella
classic custom 62 esta es la que me tenia mejor pinta por ser japonesa y tal pero escuche en un video del youtube que sus pastillas eran malas


Asi me gustaria que me recomendaran la mejor de estas tres guitarras o si consideran que hay otro modelo mejor. Comenten por favor si algun modelo estuviera bien salvo por un cambio de pastillas y ayudenme a saber que pastillas podrían hacer de alguna de estas guitarras un gran pepino.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
nulo
#2 por nulo el 05/02/2009
Hola tio.

Antes he intentado responder pero creo que se ha perdido el mensaje, a ver ahora.

Yo no se decirte cual de los tres modelos es "mejor"... supongo que es muy subjetivo, lo que si quisiera es contarte mi experiencia con unos mástiles que monta Fender en algunas tele.

Te explico, tengo una tele japonesa, una reedición de un modelo del ¿52? ... ahora no estoy seguro... el caso es que tiene un mástil "vintage" muy muy grueso y con una forma de V bastante pronunciada, ... en cuanto lo agarras notas algo raro. El caso es que la guitarra suena muy bien, incluso sin cambiarle las pastillas. Mucho más sustain del que se espera de una tele, falta algo de chicha con distorsión pero un sonido muy chulo. ESO SÍ EL MÁSTIL DIFICULTA CORRER.

Yo no toco cosas ultra-rápidas, y he usado esta guitarra años, pero al volver a tocar con gente y tener que tocar algún solo he visto que me cuesta mucho... y con otras supuestamente peores no. Hay gente a quién estos mástiles les flipan, los buscan y hablan maravillas de ellos, sobre todo para hacer cejillas pero... simplemente es para que lo tengas en cuenta si alguno de estos modelos tiene un mástil "vintage" de esos.

Espero que te sirva de algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo