Fender Telecaster USA o Estafa ?

longi
#109 por longi el 28/10/2010
si, del matias este
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Saruman
#110 por Saruman el 28/10/2010
longi escribió:
Hola, me han timao como a un tonto, si alguien tiene el telefono y como dice la direccion de este hijoputa, que me la envíe porque voy directo a la policia, siento si he confundido a alguien, pero lo que es no tener ni puta idea de guitarras.......
en fin. ME LA HAN COLOCAO. CUIDADO


Estas diciendo que le compraste la guitarra por llamarla de alguna manera al tal Matias este????????Pero en que estabas pensando hombre!!!!!!
Subir
longi
#111 por longi el 28/10/2010
se que vive o dice que vive por la zona de las piramides, camino viejo del pato, lo que no se es el portal y piso, si teneis nombre y apellidos, cojonudo, porque hoy mismo le pongo una denuncia y me presento con la policia
Subir
matibeck
#112 por matibeck el 28/10/2010
erjosel escribió:
pero tu no entiendes qlas fotos de la guitarra estan colgadas y tol mundo sabe q es falsa??


pero vamos a ver,si fuera a vender una guitarra falsa,que cualquiera se da cuenta de que es falsa...yo..pondria una foto de una guitarra verdadera...luego le enviaria la falsa...yo colgue las fotos de las guitarras que tenia en casa y las vendi...en una semana vendi 4....entendeis..¿?
Venid a verla y listo...listos...
Subir
longi
#113 por longi el 28/10/2010
Eso digo yo, en que coño estaba pensando............ pero lo hice
ahora ya lo unico que puedo hacer, es intentar que el cabrón no time a nadie más.
Subir
Saruman
#114 por Saruman el 28/10/2010
matibeck escribió:
pero vamos a ver,si fuera a vender una guitarra falsa,que cualquiera se da cuenta de que es falsa...yo..pondria una foto de una guitarra verdadera...luego le enviaria la falsa...yo colgue las fotos de las guitarras que tenia en casa y las vendi...en una semana vendi 4....entendeis..¿?
Venid a verla y listo...listos...


Valiente impresentable:mad:
Subir
longi
#115 por longi el 28/10/2010
yo compre la guitarra antes de que tu colgases las fotos, por eso te conteste al ver las fotos, realmente crei que era americana y si te soy sincero, suena que te cagas, pero no es americana
Subir
matibeck
#116 por matibeck el 28/10/2010
Que fuerte tio...increible...aqui estoy para todos..un saludo...doy por terminada mis publicaciones.
Subir
erjosel
#117 por erjosel el 28/10/2010
Revisa los comentarios pues creo q en uno a puesto su direccion
---------------------------------
longi escribió:
yo compre la guitarra antes de que tu colgases las fotos, por eso te conteste al ver las fotos, realmente crei que era americana y si te soy sincero, suena que te cagas, pero no es americana


Revisa los comentarios pues creo q en uno a puesto su direccion
Subir
longi
#118 por longi el 28/10/2010
pues eso, si alguien me facilita datos, a este trato de empurarlo, aunque me cueste tres veces más de lo que me ha timao. CABRON
Subir
ptinto
#119 por ptinto el 28/10/2010
Estoy flipando con este hilo.

No esperes más, si realmente te han estafado, pon la denuncia ya. Presenta como prueba todo lo que puedas, incluso lo que ha escrito en este foro, el anuncio de internet, los mails que intercambiaras con él, su número de teléfono si lo tienes, fotos de la guitarra... lo que se te ocurra. La policía lo encontrará antes que tú, te lo aseguro. Pon la denuncia en el juzgado, creo que es mejor que en comisaría, te podrán asesorar mejor de lo que tienes que hacer para que pillen a este pájaro.
Subir
erjosel
#120 por erjosel el 28/10/2010
longi escribió:
pues eso, si alguien me facilita datos, a este trato de empurarlo, aunque me cueste tres veces más de lo que me ha timao. CABRON


"Mi direccion es camino del pato 21 1 c malaga...urb las piramides".

Eso ha puesto en uno de sus mensajes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo