Fender Telecaster Custom ´62 -Japonesa-

calimbo
#1 por calimbo el 20/08/2008
Fender Telecaster Custom ´62 ( modelo Crafted in Japan )
Alguien me puede decir algo de este modelo Japones .

Yo tengo una Fender Telecaster Custom ´62 Americana
comprada en 1968, pero ya esta muy currada ,los trastes estan tan desgastados que parece un violin,he probado algun otro modelo americano de los de 1.200 a 1.600 euros y no me gustaron nada los senti muy bastos ,y en la tienda me dijeron que como la mia habia modelos pero de 3.000 a 6.000.euros y ya me parece demasiado ,alguien me puede decir algo tambien referente a estos modelos.
Un saludo Carlos
Subir
dave_mrubio
#2 por dave_mrubio el 20/08/2008
Tan mal esta que no te merece la pena mandarla a un luthier?

yo creo que le podrian pegar un buen repaso y dejartela como nueva(eso si que te recomienden luthieres por tu zona los que sepan por aqui por que si no te pueden hacer un buen estropicio:()

es que si la reparas...pues ya sabes lo que te han dicho en la tienda, vamos lo que cuesta una guitarra como la que tienes :D :D

animo tio que yo creo que retrasteandola y pegandole un repaso a la electronica te puede quedar una guitarra bien maja sin tener que recurrir a comprarte otra (aunque si es por GAS jeje eso ya es otra cosa... si es por gas comprate otra, pero arregla la tuya...o si no me la mandas a mi:D :D :D es broma)

un saludo
Subir
sifredi
#3 por sifredi el 21/08/2008
Estoy con dave mrubio, si puedes, arréglala. De todas maneras, yo he tocado en un par de ocasiones Teles Custom Japo diferentes y me han parecido espantosas en cuanto al sonido y la "tocabilidad". Lo que tienes tú, sin duda es mucho mejor que lo que quieres comprar. Un saludo :saludo:
Subir
calimbo
#4 por calimbo el 31/08/2008
Gracias por vuestro comentario, es tambien lo que pienso yo ,de nueva ya era muy blanda,pero la lleve a retocar a una tienda y lijaron demasiado los trastes y ahora es que casi no se sienten, la verdad es que la empleo solo en el estudio,y estoy acostumbrado a ella con puas super blandas casi de acustica y tiene su punto, pero para cosas mas duras pues que no y me hace duelo desprenderme de esas caracteristicas,y queria una para directo ,pues me gusta su estetica ," la costumbre " y la verdad es que con el Pod que utilizo si te lo curras es facil sacar sonido.

La verdad es que hay gente que habla muy bien de las Japonesas ,y yo tengo una Electroacustica ( Solo para directo ) y estoy super contento ,de tacto sobre todo
Un saludo Carlos
Subir
Fernando
#5 por Fernando el 07/12/2008
No se porqué dices que son espantosas, probe hace poco una tele custom 62 y me pareció una gran guitarra, nada que envidiar a las americanas, el precio es la mitad, las guitarras japonesas siempre han tenido muy buena fama
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo