Fender Telecaster por 300€, demasiado bueno para ser verdad?

  • 2
Francesc 61
#13 por Francesc 61 el 10/02/2019
A mí también me parece que se trata de una Lite Ash hecha en Korea, en 2006. Aunque la definición de las fotos no es muy buena y no se ve bien la madera del mástil. Si lo es, las pastillas deberían ser Seymour Duncan. Con la guitarra en perfecto estado, quizás sería un buen precio. Pero entre la prisa del vendedor y que hayan "borrado" la procedencia de una forma tan chapucera, huiría de ella.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#14 por Superoverdrive5150 el 10/02/2019
No creo que sea una lite Ash.

Las fotos son una castaña, pero es lo que hay.

La del anuncio si no me engaña la vista es radio 7'5 cuando debería ser 9'5. El màstil y diapasón de las lite ash, tiene una cierta imagen en el arce tipo ojo de pàjaro.En esta no parece que sea así. Los marcadores, no eran negros, sino del tipo madreperla con tonalidades verdes y azules. El emparejado de las piezas del cuerpo era muy uniforme.Y la placa de los tornillos del màstil tampoco parece del tipo correcto.

Las Lite Ash, estaban bastante bien construidas. Pero en general, no sonaban un carajo. Su electrónica era muy floja, y el acabado del cuerpo demasiado grueso. Pero el mueble estaba bastante bien. Clavijero bien. Y el puente cumplía. Así que eran unas buenas candidatas a mejoras. Sobre los 500 pavos nuevas.
Subir
kodro2
#15 por kodro2 el 10/02/2019
Tienes dudas. Le han borrado algo intencionadamente. Eres estudiante y no tienes un centimo. ¿Que mas necesitas saber? El mundo no se acaba esta semana. Ya vendran otras. Guitarras aparecen todas las semanas un monton. En un año seguiran apareciendo un monton. Y dentro de cinco lo mismo.
Subir
2
makinon
#16 por makinon el 10/02/2019
Es una made in Korea, tengo una delante ahora mismo, exactamente la misma en stratocaster, mismo logo suelto, mismo estilo de número de serie, el tío es un listo y ha borrado el Korea.

A mí la stratocaster es una guitarra que me flipa, la han puesto un set de scn y suena de lujo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2019-02-10-21-23-46-004_com.whatsapp.png
Screenshot_2019-02-10-21-23-37-615_com.whatsapp.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo