Fender Stratocaster Pre CBS Vs Strato ??? de 1984

Fender Stratocaster Pre CBS - Otra de 1984
1º: Fender Stratocaster 1962 (2ª: Strato ??? de 1984)
1º: Strato ??? 1984 (2ª, Fender Stratocaster 1962)
Votos totales: 82
tximinita
#37 por tximinita el 28/03/2023
A mi me gusta mucho pero que mucho más la segunda que la primera. Yo diría que la segunda es la 62. La primera la 84.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
PA.LU.A
#38 por PA.LU.A el 28/03/2023
Hola Noise
¿Cuándo vas a dar el resultado? Estoy expectante de saber cual es cual
La 84 es una Fullerton vintage ¿no?
Subir
luishouse
#39 por luishouse el 28/03/2023
Yo no tengo criterio para decir cuál es cuál, si más acampanado o gaitas, pero me gusta más la primera, o sea que si tengo que hacer caso a lo que se dice, que las serie L son la bomba, me quedo con esa, y la segunda la del 84. Si fuera al revés tengo equivocados los conceptos.
Subir
Wurli
#40 por Wurli el 28/03/2023
Yo creo que la segunda tiene el mástil más grueso que la primera.
Subir
BASS67
#41 por BASS67 el 28/03/2023
Me autocorrijo, quise decir que la segunda es la del 62 he vuelto a oír los audios y me he dado cuenta de que lo puse al revés. Pero sigo diciendo que la que teóricamente es del 84, a mí no me suena a strato y menos a Fender.
Subir
BudSpencer
#42 por BudSpencer el 28/03/2023
Como ya han dicho, esto es un brindis al sol. Yo apuesto por 62 la segunda y misteriosa strato la primera.

Me baso en que tengo el recuerdo de haber leído a Tim de BKP diciendo que las pastillas Fender de la época con más salida, fueron las fabricadas entre el 62 y el 64.

Para redondear el lanzamiento de moneda, digo que la primera es una squier 62 JV de 1984 :L:
Motivo: me queda claro que no es Fender y conociéndote, tiene que ser una guitarra con solera y mítica.
Subir
1
Tomás
#43 por Tomás el 28/03/2023
La de 1984 podría ser una Plus y eso explicaría las diferencias. También podría ser una avri y ya me dejaría descolocado... Hace poco probé una Avri 57 de los 80 y puede que sea la mejor strato que he tocado nunca y que más a strato sonaba, eso me hace descartar ese modelo pero ya sería rizar el rizo jajajajaja.
Subir
Jureweah
#44 por Jureweah el 28/03/2023
La primera suena como más comprimida y más plana (pastillas cerámicas¿? tal vez la 84¿?). La segunda suena con más brillo.

Voy a decir que la 62 es la segunda.
Subir
1
Cabeza de Meduza
#45 por Cabeza de Meduza el 28/03/2023
Pues Noise me gusta mucho esta cata :palmas2:
Sin leer los comentarios para dar mi opinión lo más pura posible, sin lugar a dudas me flipa mucho más el sonido de la segunda y quiero pensar y espero no equivocarme que es las Fender del 62, por ese tono más nasal y "redhotchilipiante".
La otra Strato (la primera) tiene más cuerpo y consistencia, quizás alguna imitación Japo de la época? la verdad que cuesta encontrar en ese sonido alguna similitud con una strato, es demasiado "fat" para imaginar la marca o modelo.
Subir
1
Paco
#46 por Paco el 29/03/2023
Lo que está claro es que la mitad se ha equivocado jajaja No tenemos ni idea.
Subir
Calaveras
#47 por Calaveras el 29/03/2023
He visto una cosa; hay muchos comentarios que dicen, a mi me gusta más la primera, la primera es del 62 o al reves, la segunda suena mejor, la segunda es la del 62.

Damos por hecho que la del 62 nos tiene que gustar más que una del 84.

Ahí lo dejo.
Subir
2
Paco
#48 por Paco el 29/03/2023
#47 Yo no, la que más me gusta es la que yo creo que es la 84. Hay más que han hecho como yo, suena mejor la primera pero hemos votado la segunda porque es "más strato ".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo