Fender stratocaster mim standard y pastillas fender tex mex

Juan
#1 por Juan el 18/10/2015
Hola a todos! Estoy pensando en montarle a una mim standard este set de pastillas. Seria un buen cambio? Se notaria la diferencia? Ahora mismo tiene montadas las de serie. Gracias
Subir
Dr. Neve
#2 por Dr. Neve el 19/10/2015
Yo tengo una mim standar con estas pastillas y el sonido es muy bueno. Aunque no son unas pastillas caras (35 euros en el tio tomas, creo) las montan algunas gamas altas de las mexicanas.
Tienen un sonido brillante y con salida.
No sé como suenan las que llevan las mim standar de origen, pero tengo entendido que son el punto flaco de estas guitarras. Por lo que he leído hay una coincidencia bastante general en que la mim standar es una buena guitarra pero que mejora mucho con un cambio de pastillas. En comparaciones con las classic vibe argumentan precisamente esto. La mim está mejor construída pero las pastillas de la classic vibe son mejores. Las de la mim son cerámicas y las de la classic vibe, pese a ser squier, llevan alnico III o V, según la versión.
Las tex mex llevan alnico V y ya te digo tienen un sonido muy brilllante, muy fender. Mejorar seguro que mejoras, otra cosa es si pensarás que te ha valido la pena o no.
Siento que no pueda compararlas respecto las de origen. La mim que tengo la compre de primera mano ya con estas pastillas (me encanta como suena, eso sí)
Subir
Juan
#3 por Juan el 19/10/2015
Gracias por tu aportación compañero. Creo que montaré las tex mex. Si me gustan se las dejo y si no, pues tampoco es un desembolso muy grande. Saludos.
Subir
Dr. Neve
#4 por Dr. Neve el 19/10/2015
Ya nos contarás qué tal. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo