Fender stratocaster eric clapton signature sospechosa

  • 1
snorlax
#1 por snorlax el 22/06/2011
buenas, pues resulta que el otro dia fui a una tienda de Madrid (leturiaxx) y vi una fender stratocaster Eric Clapton signature, y me fije que el logo de la pala se notaba mas la pegatina que incluso a las chinocaster, a vosotros os ha parecido lo mismo ???.
adjunto afoto:
c2e4ad0cd784189f1f5c1bd15e72e-2074365.jpg

No se a mi me la ofrece alguien desconocido y me parece totalmente chinorris. algun comentario ??
Subir
The Bluesman
#2 por The Bluesman el 22/06/2011
No digo que esa no sea Chinorra, ya que es MUY descarao el logo, pero he visto Fenders, incluso las Custom Shop que se le nota el calco a lo bestía, no llega a esos extremos pero... :roll:
Subir
Ángel Santana
#3 por Ángel Santana el 22/06/2011
Hola.

Pues yo tengo mis dudas. Tengo una American Standard con el diapasón y la pala barnizados y se nota ligeramente, pero apenas. Si no recuerdo mal, la Eric Clapton tiene un aspecto más "seco" (al menos la que yo he probado) y supongo que se notará más. Quizás al hacer la foto sea todavía mucho más visible (no pierdo de vista que la hiciste porque te llamaba la atención).

La guía de la primera y segunda cuerda está un poco inclinada, aunque supongo que eso no tiene mayor importancia.
Subir
youngblood
#4 por youngblood el 22/06/2011
hola, yo desconfiaria ya que en las custom shop las que se les nota el calco son en las que tienen el relic o el efecto de tener varios años guardadas. en mi fender strat mexicana no se nota con nada, ni a la luz ni a la oscuridad pareciera parte de la madera.
Subir
snorlax
#5 por snorlax el 22/06/2011
el caso es que la firma parece grabada en la madera. sin embargo el logo es una pegatina descarada.
yo tengo una american strandard y el logo parece grabado en la madera.
Subir
The Bluesman
#6 por The Bluesman el 22/06/2011
youngblood escribió:
hola, yo desconfiaria ya que en las custom shop las que se les nota el calco son en las que tienen el relic o el efecto de tener varios años guardadas. en mi fender strat mexicana no se nota con nada, ni a la luz ni a la oscuridad pareciera parte de la madera.

Es cierto que a las mayoría de las Fender no se les nota para nada el calco, ahora, creo (no estoy seguro 100% Youngblood me ha puesto en duda) que hay algunas sin Relic, con un acabado en nitro muy fino que también se les nota...

Saludos! :brindis:
Subir
k.a.g.e
#7 por k.a.g.e el 23/06/2011
2c5bc97d92f9b57b698c8eb389a0a-1093169.jpg
8d28714a774b0f26aceff48f5cfdc-1093169.jpg
La verdad que esta dificil decirte algo al respecto,porque despues uno la caga,estas son de otras dos eric clapton.
Subir
osthaton
#8 por osthaton el 23/06/2011
Alguien me puede decir por qué esa foto que tú has puesto al principio del post es clavada a esta que hay en un post de compra-venta? https://www.guitarristas.info/foro/f175/stratocaster-eric-clapton-156930
Esto parece raro ya... son exactamente la misma foto.
Subir
k.a.g.e
#9 por k.a.g.e el 23/06/2011
Ostias,si son las mismas:| que mal suena esto:leyendo:
Subir
osthaton
#10 por osthaton el 23/06/2011
Snorlax, en verdad hiciste la foto ese día? O la has sacado por ahí? Es muy raro que aparezca en compra-venta. :)
Subir
youngblood
#11 por youngblood el 23/06/2011
ademas en la ultima foto dice blakie en la punta del clavijero y en las otras dos no y no esta de mas agregar que en ninguna de las tres las vetas de la madera siguen el mismo curso .
Subir
paulsgilbert
#12 por paulsgilbert el 23/06/2011
y su certificado de autenticidad? si se ve sospechosa, pruebala un rato y de seguro se siente la diferencia en los materiales y sonido
suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas