Fender Stratocaster por dentro!

  • 2
alaridos
#13 por alaridos el 07/02/2012
pero bien reflotado

en cuanto me lleguen los trastes despeloto la telecaster mexico para subir alguna fotillo
Subir
jerry_ft
#14 por jerry_ft el 19/04/2012
No es fender, es G&L, les dejo las fotillos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0954.JPG
IMG_0955.JPG
IMG_0956.JPG
IMG_0957.JPG
IMG_0961.JPG
Subir
jerry_ft
#15 por jerry_ft el 19/04/2012
#4 acabo de comprar una, en unos dias subo las fotos por si quieres verla, su sonido endistor, bueno, bueno
Subir
tecladista!
#16 por tecladista! el 19/04/2012
#14 G&L es de la familia :mrgreen: gracias por compartir las fotos, interesante guitarra.
Subir
garymoore
#17 por garymoore el 19/04/2012
Vosotros que sabéis tanto, podríais decir si al "desmontar" la guitarra habéis encontrado imperfecciones o cosas fuera de sitio para si alguien se va a agenciar de una guitarra, que sepa donde están los putos flojos, no se si me explico.
Subir
jerry_ft
#18 por jerry_ft el 19/04/2012
#17 buen detalle el que dices, mira soy reciente usuario de la G&L legacy tribute (indonesia) su sonido es buenisimo al igual que su madera, he tenido fenders americanas y el sonido es muy similar, me atreveria a decir que es la americana (para los no pudientes XD) solo qe con mala mano de obra (y obvio con plus para menos por que el mueble no es ni americano ni hecho en america, pero si tiene componentes americanos), yo me quejaba de las fender mexicanas por que llegue a tener malos ejemplares y ahora me quejo de G&L, el puente es buenisimo, las pastillas (hablando de sonido final) es excelente una strat hecha y derecha (que detalle por que es de fresno, no de aliso) pppeerrrrrooooo la mano de construccion es mala como solo su madre, el mastil con desperfectos y tenia un traste levantado que me di cuenta hasta hace poco, el zoque no encaja a la perfeccion, el sonido final es bueno y este trae plus que le facilitan el sonido: buena madera, el puente de buen diseño asi como bloque de masa similar al fde las fenders americanas pero el mastil , el zoque y los afinadores se llevan el premio a lo que fue como no deberia ser, eso si, si e tu inversion y la llevas al luthier te dara un instrumento de batalla, solo son pequeños detalles que se pueden arreglar y por el precio te entregan demasiada guitarra, aunque si, presentan detalles, me imagino que estos los eliminan o tienen mas cuidado con las telecasters (asat) por que la construccion de esta es mas sencilla, saludos
Subir
jerry_ft
#19 por jerry_ft el 19/04/2012
Por cierto se me olvido comenta, a diferencia de las fender la G&L no trae pintura conductiva en el interior, punto menos para G&L
Subir
Alfonso_J
#20 por Alfonso_J el 20/04/2012
estan hermosas tanto interna como externamente esas Strats jeje, quizas mañana monte fotos de mi Dixon Strat HSS que por cierto tengo en mente cambiarle la electronica y sus pastillas junto a otras cositas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo