Fender Strato QXXXXXX MIM?

  • 1
daniaticon
#1 por daniaticon el 10/05/2013
Hola g.info,

Estoy negociando por una Fender Stratocaster de segundamano, me dicen que es made in Mexico pero en una de las fotos que me han enviado he visto un número de serie Q015xxx.

Es eso posible o es un timo??? He estado investigando un poco y sólo he encontrado alguna Jagmaster japo con el mismo número QXXXXXX.

Agradecería una ayudita.
Subir
Tariu
#2 por Tariu el 10/05/2013
Cuelga fotos, por un número de serie no se puede dilucidar nada... de hecho es lo primero que se falsifica
Subir
daniaticon
Tariu
#4 por Tariu el 10/05/2013
Falsa,

A falta de ver más fotos... mexicana no es, porque el puente no es de mexicana... en el mejor de los casos podría ser japonesa, pero habría que ver muchas más fotos... y el mástil por el acceso al alma no me parece de fender, además, al estar repintada la pala el decal es otro, no el original, de ahí que el número de serie no coincida...

Yo la desestimaría...
Subir
daniaticon
#5 por daniaticon el 10/05/2013
Vaya...

Ni con todas las modificaciones que tiene merecería la pena...?
Subir
daniaticon
#6 por daniaticon el 10/05/2013
Por cierto muchas gracias Tariu que no te había dicho nada ;)
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 10/05/2013
Hombre, merecer... a ver... la electrónica y pastillas que llevan son buenas... pero no sabes exactamente qué es lo que hay debajo, puede ser una fender, como una squier de 90 pavos como una xp de 60 del cash converters...

Mira de pedirle más fotos, detalles de puente, trasera, diapasón de frente.. fotos de un poco todo para ver si podemos deducir el modelo de la guitarra y así ver si puede merecer
Subir
daniaticon
#8 por daniaticon el 10/05/2013
Bueno, he quedado para probarla y efectivamente no era Fender. Ya andaba con la mosca detrás de la oreja por lo que me habìas dicho pero nada más sacarla el tío de la funda daba un cante que no veas.

Seguiré buscando.

Muchas gracias de nuevo.
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 10/05/2013
Lo que necesites nos preguntas ;)
Subir
naibacia
#10 por naibacia el 11/05/2013
Pues mira:

Guitarra Info
Su guitarra se hizo en la
planta de Fuji-gen (por Fender Japón), Japón
en el Año (s): 1993-1994


Fuji Cuerda de instrumento Production Corporation
Fuji Cuerda de instrumento Production Corporation fue inaugurado en mayo de 1960, que inicialmente comenzaron violines fabricación y cambió rápidamente a la producción de la guitarra clásica. En 1962 se inició la construcción de la guitarra eléctrica. Fujigen tiene una reputación de excelente calidad y la artesanía para las guitarras que producen son muy apreciados. Producen guitarras a través de OEM para las marcas famosas como Ibanez, Epiphone, Yamaha y Fender (el modelo de la naturaleza Grupo de Interés Especial de importación), G & L y otros.





Enlaces relacionados

Fender Vintage Guitar Info
Un vasto archivo de imágenes e información sobre Stratocasters cortesía de estrate-central.com
Un sitio dedicado a la Stratocaster hizo japonés
Lo que sucede en la fábrica de Fender EE.UU.
Fender Factory Fotos cortesía de vintagerocker.com
Fender Visita a la fábrica por cortesía de engranajes review.co.uk
Fuji Cuerda de instrumento Production Corporation


en esta pagina digitas el serial http://www.guitardaterproject.org/fender.aspx le das click en japon y te sale esa información...puede ser una bomba de guitarra o una replica...
Subir
daniel07
#11 por daniel07 el 11/05/2013
http://www.fender.com/support/articles/japanese-instruments-product-dating/


Q+6digitos son hechas en japon 1993-1994.

mexicana no es, pero es japo :O.. la probaste??
Subir
Tariu
#12 por Tariu el 11/05/2013
Pero en el anuncio ponía que estaba repintada y la pala estaba del color del cuerpo... así que posiblemente sea un decal comprado... o que fuera a piezas y el mástil fuera japonés... pero la ha probado y dice que no le ha cuadrado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo