Fender Strato American Deluxe SSS, Duda

MFA
#1 por MFA el 10/11/2010
1) Creen ustedes que con una Fender Stratocaster American Deluxe SSS se pueda tocar todo tipo de rock y ademas metal sin ocasionar ningun problema?

2) Que opinan ustedes acerca de la Electronica de esta guitarra? Cuales son sus desventajas, claro, si las tiene?
Subir
snorlax
#2 por snorlax el 10/11/2010
yo iria a por la Fender American deluxe HSS, por una pequeña diferencia, el humbucker te da mucho mas juego. para mi, una de las mejores guitarras del mercado. sl2
Subir
xabdeth
#3 por xabdeth el 10/11/2010
Yo que tu tambien me iria a por la que tiene humbucker, pero bueno, si te vas a por la sss, le podrias cambiar luego las pastillas o solo la del puente para no quedar corto tocando metal.
Subir
MFA
#4 por MFA el 10/11/2010
Si pero recuerden que no es american standard sino que es una american deluxe el cual viene con un s1! Creo que eso me ayudaria con el tema del metal. Pero recuerden que NO TOCO METAL, sino algo parecido. Pero que opinan de la electronica de esta guitarra?. Sera buena? No presentara el problema del selector de pastillas?
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 10/11/2010
Como dijeron arriba, si te compras la HSS tal vez vas a poder tocar cosas pesadas con el humbucker pero seguramente va a ser mejor que la cambies por un mic con mas power tambien como una JB o algo asi.... ;)

Eso si, para tocar Metal pesado olvidate de usar las otras pastillas, solo vas a poder usar la del puente....
Subir
MFA
#6 por MFA el 10/11/2010
andru94 escribió:
Como dijeron arriba, si te compras la HSS tal vez vas a poder tocar cosas pesadas con el humbucker pero seguramente va a ser mejor que la cambies por un mic con mas power tambien como una JB o algo asi.... ;)

Eso si, para tocar Metal pesado olvidate de usar las otras pastillas, solo vas a poder usar la del puente....


Pero como acabo de decir, el tema del metal es un poco lioso, yo toco es algo parecido a metal. Osea, casi metal pues. Pero no METAL de lleno!
---------------------------------
Es como rock pesado, no metal pesado. jeje.
Subir
confusicusx
#7 por confusicusx el 23/10/2011
no se si llego tarde pero te daré mi opinión, a mi me encanta el sonido que da una pastilla simple en el puente tocando metal o algo parecido como tu dices, parece que hay algo ardiendo xdd está genial, pero ojo no te va a dar una consistencia como lo haría una hambucker, a mi me gustan las dos para el metal ( depende del momento... ya te digo es subjetivo )
Subir
Facu1996
#8 por Facu1996 el 23/10/2011
Para el hard tipo Led o AC DC te va de lujo
Subir
tecladista!
#9 por tecladista! el 25/10/2011
Hola, yo opino al igual que los compañeros que te sugieren el modelo Deluxe HSS, es mas dinámica, la pastilla Atomic Humbucker es Fender construida por Seymour Duncan, tiene un sonido perfecto para una stratocaster, ya que no es un sonido estridente, ni excesivamente brillante, es muy equilibrado, Yo tengo una guitarra Fender Americana que trae esa pastilla, incluso dos texas Special de la custom shop, y esas texas son potentes, pero al cambiar a la humbucker se siente el sonido de Rock mejor respaldado en armónicos, cuerpo y sustain. Ahora bien, si quieres el "look" clásico Strato la SSS es perfecta, aun que de entrada ya es conocido de de por si la American Deluxe Strat no es una Strat convencional, ni mucho menos con un sonido de antaño, es algo tal vez mejor para algunos, tal vez para los puristas de la Fender Stratocaster un modelo que se sale de los moldes. Pero un guitarrón , eso si es seguro!

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo