Fender Strat AM Pro, AM Elite, AM std

PA.LU.A
#25 por PA.LU.A el 19/03/2017
#24
Hombre, yo tengo una Strato con "V 10/56" diapasón 9,5" y una Tele con "C" diapasón 10" y sí que noto diferencia. Aunque me adapto sin problema y utilizo indistintamente la Strato y la Tele, el perfil V 10/56 me resulta algo más cómodo, me llena más la mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Motorcycle Man
#26 por Motorcycle Man el 12/10/2017
Buenas! aprovecho este hilo para preguntar si es que ya no es posible comprar una Standard nueva ?? por internet no encuentro nada, me imagino que Fender espabiló el stock para meternos las Pro "si o si" jeje estoy buscando una americana y no sé si tirar por una Standar usada o una nueva Pro, porque por lo que veo lo de Standard nueva ya no es posible

Un saludo
Subir
Rodrigo
#27 por Rodrigo el 04/01/2018
Yo tuve la suerte de autorregale una Fender Stratocaster American Professional, Modelo: 0113010705.

Color: Olympic White con diapasón de Palisandro.

A fines de diciembre, fui a una tienda de música consultando por cuerdas, la vi y me enamore. Yo creo que las guitarras lo encuentran a uno.

Suerte la mía, estaba con un impresionante precio oferta.

Yo tengo una Godin Session y hace muchos años que quería una Strato.

Feliz con la compra, no he podido dormir bien desde entonces.

Estoy probando si las cuerdas 0.9 me acomodan.

El nuevo mástil me acomoda mucho (No tengo los dedos grandes).
Las nuevas pastillas tienen el sonido de las canciones que siempre he escuchado.
Espectacular Case.
Hay que acostumbrarse a que la palanca de tremolo no se atornille.

El color es Precioso.
Muy contento.

Si quieren saber algo más, solo pregunten.

Saludos desde Chile.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20171227_200429.jpg
Subir
nutico
#28 por nutico el 04/01/2018
El tema de precios, en el 2006 compre una American Deluxe nueva en una tienda de aqui de Galicia por 1050 €. En el 2008 una American Standard nueva en Auvisa por 950 €. Pasaron unos años ya pero, quien dice que no subieron los precios en relacion a otras marcas? Yo de hecho ahora veo Gibsons asequibles, que hace unos años era una marca que no me podia permitir.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo