Fender Squier Affinity HSS o Cort X-2

Manulpb
#1 por Manulpb el 02/07/2014
Estoy comparando la Cort X-2 y la Squier Affinity HSS, con un precio similiar, pero igual podian ustedes ayudarme a elegir. Es para Rock Clásico, blues, pero tambien algo de heavy (para todos los géneros vaya). Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 02/07/2014
Cualquiera de las dos guitarras te podrá dar un sonido similar, quizá la estética de una y otra se haga más apropiado para unos estilos u otros pero tampoco es nada determinante, puedes tocar lo que quieras con la guitarra que quieras si a ti te gusta el sonido, prueba ambas y la que a ti más te guste, si valen similar es lo que yo haría, cada una tiene un peso, grosor de mástil, trastes, etc serán diferentes, pues prueba y decide, ambas son guitarras de gama baja así que tampoco creo que habrá mucha diferencia de calidad entre una y otra.
Subir
Diego
#3 por Diego el 02/07/2014
Para mi la Cort, pero como te dicen arriba ve a probar que es lo único que te va a llevar a tomar la decisión correcta. Yo elegiría Cort porque no tienen aún mucho nombre y en cambio Fender si y en las gamas bajas lo suelen hacer peor.
Saludos :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo