Fender Mustang footswitch

marcos_keith
#1 por marcos_keith el 05/04/2012
He visto que con este ampli, para el Mustang III y IV se puede comprar aparte un footswitch con cuatro botones:

https://www.thomann.de/es/fender_footswitch_4button_mustang.htm

Alguien sabe como funciona? los cuatro botones que son para poder pasar de una emulacion de ampli a otra prefijada? o tiene alguna otro funcionalidad?
Subir
xjeanx
#2 por xjeanx el 22/09/2012
Bueno, nose si lo habrás resuelto, te cuento:
Yo tengo el G-DEC y la pedalera es la misma, sino muy parecida y me imagino que funcionara igual.
Izquierda: Es el controlador de MODO, y sirve para escoger lo que harán los otros tres pulsadores. Hay tres modos, y un cuarto que si dejas pulsado el switch, pasa a modo afinador.
Ahora una tabla con la relacion de los modos y lo que hace cada switch:

Modo 1 Swtich 1 Va al QA1 Swtich 2 Va al QA2 Swtich 3 Va al QA3
Modo 2 Swtich 1 Preset anterior Swtich 2 Preset siguiente Swtich 3 Activa el Backing track del preset selccionado
Modo 3 Swtich 1 Reproduce una grabacion Swtich 2 Graba Swtich 3 Activa el overdub
NOTA: El switch 1, seria el segundo por la izda y el tres, el cuarto por la izda o primero por la derecha
QA1, 2 y 3. Los puedes seleccionar tu y son por asi decirlo, preset "preferidos" esta muy comodo, por ejemplo para tener el el QA2 un limpio, en el QA3 un delay y una reverb y en el QA1 pues un chorus, y ir pasando del delay al chorus sin tener que pasar por el limpio a secas... Eso ya a gusto del consumidor.
Espero haberte ayudado :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo