Fender Musicmaster 75´ a Mustang

karmesi
#25 por karmesi el 09/11/2011
Que tal Aracat, la vdd yo no me equivoqué, realmente quería modificar esta lira a mi gusto total y poder darle un uso en la banda en vez de tenerla colgada como adorno, obviamente el día que se me antoje le pongo el pickguard y su pasta original y regresa a su estado Musicmaster. Si fuese del año 69 para abajo no me hubiese animado, pero musicmaster 75 para arriba son fáciles de conseguir, al menos por acá es más accesible. Ahora es una lira que uso casi todo el tiempo y de mis favoritas... Saludos
Subir
aracat
#26 por aracat el 11/11/2011
Y mustang , no son faciles de encontrar? por cierto cuanto se paga por una musicmaster? , creo que una vez modificada, ya no volveras a tener una musicmaster, me parece... , tengo un bajo musicmaster de esa epoca ... y te prometo que no le haria cambios para nada, y mas sencillo, este instrumento, no puede ser, pero tambien irrepetible, original y entrañable.
Un saludo.
PD este es mi bajo
Subir
karmesi
#27 por karmesi el 11/11/2011
Que tal..

Esta Musicmaster del 75 me costó con todo y estuche 150dlls aquí en mi ciudad pero en ebay o criaglist la he visto un poco más cara. Retomando al sentido de Mi modificación, realmente quería tocar con esta lira y dejarla como la dejé, darle mucho uso y obvimante hacer música, me encanta el cuerpo y su escala corta, es muy cómoda y ahora suena genial. Pude comprarme una Mustang? si talvez, no a este precio pero no quería tener una mustang por su tremolo, quería exactamente esto. Tu Bajo no le hagas absolutamente nadita, esta hermoso, 74´ genial.
Subir
aracat
#28 por aracat el 12/11/2011
Ni por el oro del mundo lo modificaba de como está. Es por eso quizás, de mi opinión respecto a los instrumentos antiguos... son únicos.
Un saludo.
PD ... realmente si pagaste 150 US $ fué un regalo. en e-bay USA no bajan de los 500 y algunas rondan los 1.000 US dollars.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo