Es una Fender MIM?

  • 1
Koreano
#1 por Koreano el 09/01/2015
Hola soy nuevo en el sitio y quiziera saber si la viola que loe voy a mostrar es una fender MIM o cual seria? y ademas si es mejor a una classic vibe 60s. Gracias y Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
squiermexico.jpg
Subir
M1000-iO
#2 por M1000-iO el 09/01/2015
Joder, la primera en la frente. Con solo esa foto... ¿y preguntas si es Fender? ¿Tú qué crees?
Subir
Simon Sin Miedo
#3 por Simon Sin Miedo el 09/01/2015
Es una Squire by Fender flaco.. y que esta hecha en México está tan explícito como la marca.. saludos.
Subir
javinatas
#4 por javinatas el 09/01/2015
Ja,ja!!!!!!!!!! Me gustaría saber donde carajo ha visto que es una fender!!!!!!!!! Porque yo no veo fender por ningun lado.

Eso como si ves un Dacia y dices que es un renault. O ves un seat y dices que es un volkswagen. O ves epiphone y dices que ves gibson......
Subir
Simon Sin Miedo
#5 por Simon Sin Miedo el 09/01/2015
Bueno, quizás no sepa de guitarras, mucha gente tampoco sabe lo de Dacia y Renault, todos ignoramos muchísimas cosas, pero no ignoramos lo mismo.. esto es un foro para ayudarnos, no mofarnos..
Subir
2
Koreano
#6 por Koreano el 09/01/2015
Ya sabia que no es una fender, la cosa era que comentaran porque desconozco esta squier mex .. Habia visto diferentes squier y FENDER mexico pero no este modelo y queria saber a que se diferencia a una MIM y a una classic vibe de los 60s. Saludos!
Subir
CASMO Estudio
Simon Sin Miedo
#8 por Simon Sin Miedo el 09/01/2015
Yo miraría algun producto para el óxido si eso.. de las guitarras ya hay mucha información en Internet, busca que verás de todo, saludos.
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 09/01/2015
Esa pala es de una "Fender" california... y entrecomillo fender porque aunque la pala pone squier, realmente es una fender... en realidad es casi una aberración.

Las california fueron las gamas de aprendizaje de Fender en su día, se hacían en USA, pero no por ello dejaban de ser lo peor que había... luego cuando abrieron mexico las llevaron allí y ya no les pusieron ni fender. Teóricamente todo procedía de USA y se ensamblaba allí... pero son guitarras de aprendizaje de antes que se abriese el catálogo, cualquier fender de ahora es mejor y muchas de las squier de catálogo actual también.
Subir
1
Koreano
#10 por Koreano el 09/01/2015
TARIU entonces es preferible una squier standard y por consecuencia mucho mejor una classic vibe de los 60s?
Subir
So&So
#11 por So&So el 09/01/2015
A mi modesto entender, las "Classic Vibe, 50 (mástil de arce) o 60 (mástil de palor-rosa)", son de la gama mas alta de las Squiers, muy por encima de las Bullet's Afinity's, standar's, etc, etc., y mucho mejores que muchas de las gamas bajas de las Fender MIM, pese a que la gente las degrade tanto por ser una "segunda marca". Es muy rara esa mezcla, pero con la foto de la pala, tampoco se puede adiviniar nada, pués el mástil puede ser deuna cosa y el cuerpo de otra, claro.
Ten en cuenta y muy presente que lo que dice Tariu "va a misa".
Subir
Tariu
#12 por Tariu el 09/01/2015
Yo esa guitarra no sabría decirte si es mejor o no que una squier, porque mexicanas no he visto nunca y no se como están construídas, si bien... aunque después cambió el concepto, las posteriores asiáticas eran laminadas y malísimas y las de fender, aunque madera sólida, hechas de sobrantes y con la calidad justa, no había submarca si no producto de marca baratísimo... la mexicana estará en punto medio entre ambas imagino, pero yo no la compraría tampoco salvo que fuese un chollazo y no me importara el gasto o pudiera probarla en persona a ver qué sensación me da.

Sobre squiers actuales, una classic vibe o una vintage modifies son opciones infinitamente mejores a la standard
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo