Es una Fender MIM?

  • 1
Koreano
#1 por Koreano el 09/01/2015
Hola soy nuevo en el sitio y quiziera saber si la viola que loe voy a mostrar es una fender MIM o cual seria? y ademas si es mejor a una classic vibe 60s. Gracias y Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
squiermexico.jpg
Subir
M1000-iO
#2 por M1000-iO el 09/01/2015
Joder, la primera en la frente. Con solo esa foto... ¿y preguntas si es Fender? ¿Tú qué crees?
Subir
Simon Sin Miedo
#3 por Simon Sin Miedo el 09/01/2015
Es una Squire by Fender flaco.. y que esta hecha en México está tan explícito como la marca.. saludos.
Subir
javinatas
#4 por javinatas el 09/01/2015
Ja,ja!!!!!!!!!! Me gustaría saber donde carajo ha visto que es una fender!!!!!!!!! Porque yo no veo fender por ningun lado.

Eso como si ves un Dacia y dices que es un renault. O ves un seat y dices que es un volkswagen. O ves epiphone y dices que ves gibson......
Subir
Simon Sin Miedo
#5 por Simon Sin Miedo el 09/01/2015
Bueno, quizás no sepa de guitarras, mucha gente tampoco sabe lo de Dacia y Renault, todos ignoramos muchísimas cosas, pero no ignoramos lo mismo.. esto es un foro para ayudarnos, no mofarnos..
Subir
2
Koreano
#6 por Koreano el 09/01/2015
Ya sabia que no es una fender, la cosa era que comentaran porque desconozco esta squier mex .. Habia visto diferentes squier y FENDER mexico pero no este modelo y queria saber a que se diferencia a una MIM y a una classic vibe de los 60s. Saludos!
Subir
CASMO Estudio
Simon Sin Miedo
#8 por Simon Sin Miedo el 09/01/2015
Yo miraría algun producto para el óxido si eso.. de las guitarras ya hay mucha información en Internet, busca que verás de todo, saludos.
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 09/01/2015
Esa pala es de una "Fender" california... y entrecomillo fender porque aunque la pala pone squier, realmente es una fender... en realidad es casi una aberración.