Fender Limited es. John 5 Ghost Telecaster

soldout
#13 por soldout el 23/05/2023
Sandman escribió:
Pues me mola mucho. Quizá cambiaría solo la función del Killswitch por un split coil, con el mismo botón. Pero por lo demás me encanta.


Creo que es la configuración que tenía en un modelo de Squier muy guapo. No sé si llegó a comercializar pero era su guitarra de cabecera y salía en un montón de vídeos con ella haciendo marcianadas.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ARMANDO
#14 por ARMANDO el 23/05/2023
Me parece muy chula y diferente y John 5 un gran guitarrista.
Subir
1
vray
#15 por vray el 23/05/2023
En lo estético me recuerda mucho a la de buckethead..

c7054973e469e0740bd9db11ef8c4-2891200.jpg
Subir
1
Círculodequintas
#16 por Círculodequintas el 23/05/2023
John5 es un tipo singular. Como para no serlo habiendo militado en las filas de Marilyn Manson😄. La guitarra ha de ir a juego. También es singular. Creo que lo que resulta más chocante es el diapasón "Primera Comunión" que lleva. Alguna cosa comparte con la signature de Buckethead. Pero al menos han quitado la pala tipo remo de canoa de uno de los modelos anteriores.

Indudablemente, es una bestia con la guitarra. Y no solo como solista. Es un gran guitarrista de banda. Como Steve Stevens/Billy Idol, Sambora/John BonJovi.... Bastante infravalorado. De forma injusta a mí parecer. Hay gente que tocando la mitad, tiene un reconocimiento 100 veces mayor.

#15
Vaya....nos hemos cruzado con el comentario del de KFC 😄😄😄
Subir
2
Ajnabh
#17 por Ajnabh el 23/05/2023
No os dejéis engañar.. ¡Eso no es una Telecaster! Es solo una ilusión jajaja
Subir
makinon
#18 por makinon el 23/05/2023
Me encanta John 5, los discos en solitario son geniales, que lo mismo te hace un tema desde el infierno que te toca un country con una hierba en la boca
Subir
soldout
#19 por soldout el 24/05/2023
Círculodequintas escribió:
John5 es un tipo singular. Como para no serlo habiendo militado en las filas de Marilyn Manson😄.


Hay bastantes vídeos y podcast donde sale hablando de su vida y lo que choca es que es una persona increíblemente educada, cortés y tranquila.
No cuadra con la imagen de músico loco que uno podría tener por el tipo de bandas en las que ha tocado como Manson y Zombie.

Tiene una 'trayectoria vital' la mar de interesante.
Subir
1
Círculodequintas
#20 por Círculodequintas el 24/05/2023
#19

Si no eres tranquilo, a ver cómo lidias con Manson y Zombie sin perder la cabeza 😄😄😄 . Con sus excentricidades, esos tipos deben ser bastante desequilibrantes.

:brindis:
Subir
Achtung
#21 por Achtung el 25/05/2023
#15

¿Y esos botones rojos tipo maquinita arcade?
Subir
vray
#22 por vray el 25/05/2023
#21

Un killswitch estilo nintendo :D
Subir
Achtung
#23 por Achtung el 25/05/2023
#22

¿Y eso para qué es, para hacer "ruiditos" raros? Perdón por la ignorancia.
Subir
vray
#24 por vray el 25/05/2023
#23

Para cortar el sonido un instante, mírate videos del marciano este verás..

(Que conste en acta que no me gusta nada).
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo