¿Fender Jaguar?

¿Que Jaguar con Humbuckers es mejor?
Fender Blacktop Jaguar HH
Fender Jaguar HH Special Edition
Fender Classic Player Special Jaguar HH
Votos totales: 7
Guitar Saber
#1 por Guitar Saber el 07/12/2012
Hola gente, pues anteriormente habia dicho que queria comprarme una cort cr 280 e incluso hacer un arreglo peligros jaja, pero algo que hasta ahora no me gusta de las les paul es que son muy comunes y quisiera comprarme una Jaguar de las cuales he visto muy pocas es manos de guitarristas amigos, asi que me decidi y desde ese entonces junte mas dinero y tengo estas opciones:
-Fender Blacktop Jaguar HH(700 dolares)
-Fender Jaguar HH Special Edition( 850 dolares)
-Fender Classic Player Special Jaguar HH(950 dolares)
Todas son con humbuckers, teniendo en cuenta que mis estilos son Hard Rock, Punk, Grunge y pues necesito humbuckers para las distorciones, queria saber mas que nada las diferencias entre ellas pues mi presupuesto es de 900 dolares y la classic player se pasa un poco.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
orelem
#2 por orelem el 07/12/2012
Interesante hilo Guitar Saber... a ver, aprovecho yo también para comentar que también estoy en busca de nueva de montura, ya que la Chibson en cuanto a sonido se me queda limitada y bueno, que después de un tiempo de iniciación ya es hora de dar el salto.

Para el estilo que práctico, más enfocado en el stoner-rock a lo Kyuss, Sleep, Saviours, Gibson siempre es garantía pero me pasa lo mismo, estoy un poco cansado del estandarte Gibson y me gustaría explorar otras opciones menos "visibles" e igualmente buenas en cuanto a calidad y sonido que aporta.

Tenía mirada la Jaguar... pero no sé si para lo que quiero se ajusta bien.
Subir
harkley
#3 por harkley el 10/12/2012
Hola, pues doy mi opinion y es que yo prefiero la Blacktop, por que es mas practica, no tiene tantos controles como las otras aunque supongo que su calidad es menor, esteticamente me gusta mas esa tambien, se ve mas moderna, al igual que la Special edition, la classic player no me gusta mucho
Por comodidad y estetica, me quedo con la Blacktop.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo