Fender Jaguar.

Red_Lefter
#1 por Red_Lefter el 19/07/2012
Hola gente, estoy a punto de hacerme con esta Jaguar HH mexicana. Soy bastante novato y he leído que estas guitarras antes venían con un puente bastante defectuoso, quisiera preguntar si estas montan ya el supuesto puente que acabaría con los problemas del anterior (tune-o-matic estilo Gibson) o voy a tener que cambiárselo nada más comprarla. También me gustaría saber si estoy en lo cierto al tirarme a los humbuckers, o le convienen más las single-coil a este tipo de guitarras, teniendo en cuenta que voy a tocar casi todos los géneros menos metal. Por nombrar algunos, me gustaría un sonido desde el garage sesentero de los Seeds hasta la distorsión tipo My Bloody Valentine, pasando por Pixies, Radiohead, Nirvana o Blur. Estoy abierto a cualquier tipo de comentario sobre la guitarra...

Muchas gracias.

https://www.thomann.de/es/fender_classic_player_jaguar_sphh_sb.htm
Subir
Red_Lefter
#2 por Red_Lefter el 20/07/2012
¿Nadie?

fc8f03ed5aa10d877a3198b9982c6-1418782.jpg

Jajaja
Subir
1
oonabe
#3 por oonabe el 20/07/2012
Hola Red_Lefter,

yo he tenido una Jaguar como esa en color blanco, pero era la misma, la Classic Player HH mejicana. Esta guitarra ya lleva un puente bastante similar al tune-o-matic, y a mi personalmente no me dió ni un solo problema.

Sobre las pastillas, la Classic Player HH tiene una gran ventaja, y es que puedes utilizar los reguladores de ruedecilla superiores para convertir cada pastilla independientemente en Single Coil o Humbucker (al menos en mi guitarra era el caso, a menos que la tuya sea una reedicion con otras características debería de ser igual).