Fender Hot Rod Deluxe

  • 1
marcial606
#1 por marcial606 el 13/07/2008
Buenos días, acabo de adquirir un Fender Hot Rod Deluxe
(Made in Mexico) y aparte del enchufe que es distinto que los nuestros, he visto que en los datos técnicos de la placa posterior
en los cuales pone: FUSE 3A-250V
imput Powre 120V - 60 Hz
180 W

Mi pregunta parece obvia
¿puedo conectarlo a la corriente normal en España sin ningún problema?
si no es así ¿Que tengo que hacer para poder usarlo?

Muxas gracias por adelantado...y espero alguien me pueda resolver esta paqueña gran duda
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Alejandro Abellán
#2 por Alejandro Abellán el 13/07/2008
Bueno, la corriente en América circula a 60 Hz, y aquí en España a 50. Tienes que comprar un enchufe adaptador de corriente que la cambie de 60 Hz a 50 Hz. Nada más.

Suerte con esa pedazo de guitarra :)
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 13/07/2008
Solo eso no!! Ese ampli va a 120V mientras que en españa la corriente es de 220V, si lo enchufas.. lo fries. Tendrás que comprar algún tipo de transformador...

Por qué lo compraste desde México? :shock: es hasta extraño y todo... una oferta o esque vivias en méxico y te mudaste?? bueno, eso ya son cosas personales... :mrgreen:

:saludo:
Subir
Alejandro Abellán
#4 por Alejandro Abellán el 13/07/2008
Ya, pero los enchufes que digo también cambian el voltaje de la corriente.
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 13/07/2008
Hombre, pero hay qeu especificar.. que igual y va pidiendo uno que le de a 120V y 50Hz en lugar de 230V y 50Hz y al final, lo consigue de casualidad y lo frie :risa:

:saludo:
Subir
frasco
#6 por frasco el 13/07/2008
Hace falta un adaptador que transforme voltaje y frecuencia...

Pide en tiendas de electrónica especializada... no te sirve un simple transformador de 220-110.

:saludo:
Subir
phakkito
#7 por phakkito el 13/07/2008
frasco escribió:
Hace falta un adaptador que transforme voltaje y frecuencia...

Pide en tiendas de electrónica especializada... no te sirve un simple transformador de 220-110.

:saludo:


ademas para la buena marcha del ampli.. con su correspondiente toma de tierra.. asi evitas accidentes...;)

:brindis:
Subir
marcial606
#8 por marcial606 el 14/07/2008
MUXAS GRACIAS A TODOS:cool::D
Subir
AlSteel
#9 por AlSteel el 26/01/2009
Muy wenas, miren me voy a comprar el Fender Hot Rod Deluxe, llevo mucho tiempo ahorrando pero ahora q miro, (me lo kiero comprar por thhhomannn xq siempre compro todo por ahi) me rallao xq el que tienen en esta página no es como el que veo en todos lados, no se si es una versión antigua o qué demonios es, el caso es que no es totalmente rectangular como todos, sino que tiene otra forma, por favor mírenlo.

Mi pregunta es: ¿Son todos los hot rod deluxe así o qué? Quiero comprarmelo ya, pero antes asegurarme de que no es una versión antigua o algo por el estilo!!!!

Por cierto, estoy hablando del de 40 w!!!

MUCHAS GRACIAS!!
Subir
dave_mrubio
#10 por dave_mrubio el 27/01/2009
Dylan escribió:
Muy wenas, miren me voy a comprar el Fender Hot Rod Deluxe, llevo mucho tiempo ahorrando pero ahora q miro, (me lo kiero comprar por thhhomannn xq siempre compro todo por ahi) me rallao xq el que tienen en esta página no es como el que veo en todos lados, no se si es una versión antigua o qué demonios es, el caso es que no es totalmente rectangular como todos, sino que tiene otra forma, por favor mírenlo.

Mi pregunta es: ¿Son todos los hot rod deluxe así o qué? Quiero comprarmelo ya, pero antes asegurarme de que no es una versión antigua o algo por el estilo!!!!

Por cierto, estoy hablando del de 40 w!!!

MUCHAS GRACIAS!!

la forma "rectangular" o "cuadrada" a las que te refieres tu pues creo que varia en funcion de los altavoces, osea que hay modelos de 1, 2 y 4(bueno el cuatro ya es hot rod deville) y claro la forma cambia pa que quepan :D
el que tu te refieres rectangular es el 2x12
Subir
Rockdris
#11 por Rockdris el 01/10/2009
Saludos, espero me puedan ayudar, estoy pensando en cambiar los sonidos de mi pedalera, por el hot rod deluxe directo, creen que este ampli se adapte a mi estilo y sonido. Agradezco mucho su ayuda, y les dejo mi myspace para que escuchen mi guitarra.
www.myspace.com/vulgorock

Saludos
Subir
kohlerada
#12 por kohlerada el 06/10/2009
:ok::ok:hola vulgo,
he visto tu myspace, y la verdad es que el sonido no esta mal, pero el deluxe te dara ese toque de calidad que te falta, suenas (para mi gusto demasiado digitalizado), no se si sera por los teclados...
yo tengo el hot rod deville y es brutal, eso si tendras que adjuntarle algun pedal para las distorsiones, pero que sea pedal y no pedalera.
Acertaras, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo