Fender hot rod deluxe. Ediciones y diferencias

#1 por purplebeat el 11/06/2012
Hola,

Es la primera vez que escribo en este foro. Estoy buscando un fender hot rod deluxe en el mercado de segunda mano y a la hora de valorarlos, no tengo criterio. Es decir, algunos están fabricados en USA, otros en Mexico, ahora se comercializa la versión iii. ¿Alguien conoce algún enlace o me puede dar una breve explicación de las ediciones de fender hotrod deluxe, diferencias de fabricación, y precios?.

Muchas gracias
Subir
#2 por javi vete el 11/06/2012
Buenas.
Las ediciones que saca Fender de la serie Hot Rod, que son los Hot Rod III, Blues deluxe, Deville, Blues Junior, etc., no suelen aparecer en la página Fender. Son las propias tiendas las que los publicitan.
Yo he seguido algunos de los últimos y las diferencias principales son el tolex de otro color y el altavoz.
Yo, por ejemplo, tengo un Hot Rod III Red October, con tolex rojo y altavoz Eminence de la serie roja. La estética cuenta, pero el tipo de altavoz se nota. A me me gusta más el canal drive del mío que el de serie.
Suelen ser algo más caros, como 50 euros en los Blues Junior y unos 100 en los grandes, y los altavoces pueden ser Celestion, Eminence, Jensen,...
Pero como te digo no los vas a encontrar en la web de Fender.

Prueba, toca, prueba, toca, prueba, toca...lo que yo te diga es sólo una opinión como otra cualquiera

Subir
#3 por purplebeat el 12/06/2012
Muchas gracias por la rápida respuesta.

Pero a lo que yo me refiero es al modelo hotrod deluxe en concreto. Me han ofrecido uno de hace unos 6 o 7 años de fabricacion mexicana y no se qué diferencias tiene con el fabricado en USA respecto a precio y construcción.

gRACIAS.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo