Fender hot rod deluxe 40 watt

skinhead
#1 por skinhead el 23/06/2011
Estoy que me lo compro en estos dias y quiziera saber opiniones!
Que tan bien suena? Que tal el canal limpio, ? Cualquier cosa quisiera saber :D. Si hay alguno mejor x el mismo precio , estoy pensando en usarlo limpio mas q todo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 23/06/2011
Estoy en tu misma situación, a mi el limpio no me preocupa, es acojonante, y la saturación ya he leido que con un tubescreamer mejora mucho.

En este foro usando el buscador he encontrado algo sobre este ampli.

Lo que me preocupa es si a alguien le ha dado problemas o averias, por que por sonido estoy bastante decidido.

Ah, otra cosa, la reverb es de muelles.
No me van las reverb digitales.
Subir
migue_lp
#3 por migue_lp el 24/06/2011
bueno ... es cuestion de gustos ... yo antes usaba un b52 stealt series ... con su gabinete 4x12 con celestion 30´s ... y sonaba ... muy bien a mi gusto ... tiempo despues me ofresieron un cambio por un fender twin reverb ... y lo acepte ... me enamore de los amplificadores fender ... cabe aclarar que toco metal-core ... yo lo que te puedo decir es que los amplificadores fender en general suenan de lujo ... tienen un clean espectacular y un reverv perfecto ... el unico problema es que su distorcion es realmente mala ... y tienes que compensarlo con un par de pedales ... yo uso ibanez tube screamer , boss metal zone , y electro armonix big muff ... como distorciones y suena de lujo ... pero es cuestion de gustos yo si te lo recomiendo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo