Fender gama media o Reverend signature

jose
#1 por jose el 01/04/2021
Hola.Actualmente tengo una Gibson SG Stsndard con P90,con la que estoy encantado y una Squier Affinity stratocaster.Quiero sustituir está última,y tengo un presupuesto de unos 1000 euros (podría estirar un pelín más).Siempre pensé en una Fender,de gama media,una Vintera,más concretamente.Pero he visto en un artículo aquí,la Reverend Greg Koch Gristle 90 o la Gristlemaster.
¿Pensáis que una gama media Fender es mejor que una gama alta de Reverend u otra marca similar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Kiko CP
#2 por Kiko CP el 01/04/2021
No puedo opinar sobre las Reverend, pero la Vintera es una muy buena guitarra. Tengo una Stratocaster 50 u estoy encantado.
Subir
1
Jureweah
#3 por Jureweah el 01/04/2021
Tampoco puedo opinar de las Reverend, pero yo me iría a por una Performer... fijo.
Subir
1
Negra Sombra
#4 por Negra Sombra el 01/04/2021
Yo tuve una Reverend Jetstream 390, me parecio una tremenda guitarra, muy recomendable, sonidazo, bien construida. Por otro lado, Fender cualquier gama, es calidad asegurada, yo las tuve todas. Las Vintera son guitarrones, suenan muy bien, muy bien construidas..tienen ademas la ventaja de mantener un mejor precio de reventa. Por lo demas cualquiera es muy valida, prueba, si puedes.
Subir
1
mixka
#5 por mixka el 01/04/2021
Las Reverend son guitarrones, he tenido algunas peeero personalmente me iría a por una fender vintera/performer. Los motivos, los mismos que te ha comentado eñ compañero Negra Sombra.
Subir
hecnaca
#6 por hecnaca el 01/04/2021
Otro voto para la performer sí ha de ser nueva...
Peeeero. Si no tienes problema con la segunda mano tiraba por una special.
Me gustan más las pastillas de ésta última
Subir
1
Sietesiete
#7 por Sietesiete el 01/04/2021
Pero es que la reverend ésa nueva con p90s no ronda los mil euros, más bien el doble. Es encolada, no es escala fender.

Las gristlemaster están muy guapas y son algo distinto con las fishman, pero ojo que también tienen el cuerpo más grande que una tele normal

Vamos que tendrías que definir un poco más lo que buscas. O sea, sustituyes strato por tele, o eso tampoco lo tienes claro
Subir
Wahwahman
#8 por Wahwahman el 01/04/2021
Si te vas a comprar una guitarra pensando más en venderla que en tocarla, Fender.

Sin quieres un guitarrón por ese precio, Reverend. Tengo 3 Telecaster y la Reverend Eastsider T suena tan bien como la LSL de más del doble y es más cómoda. He tenido la Warhawk con 3 P90 y la Double Agent. Todas son unos guitarrones.

Por algo más de 1000€, la Eastsider T me vino con unas pastillas buenísimas, buena electronica, jack Pure Tone, clavijas con bloqueo, mástil tostado de radio compuesto 10 a 14, cuerpo de Korina... y zurda!
Archivos adjuntos ( para descargar)
C09ADC77-3C5C-45A7-B81A-3A6C06E885DA.jpeg
E62E4936-0509-4728-8BD2-27ECB0F2BED3.jpeg
Subir
1
jose
#9 por jose el 01/04/2021
En realidad es que la estética de las Reverend me ha impactado,no era la idea original.La idea de siempre era una strato.El motivo es que toco en un grupo de covers,donde nos movemos en diferentes registros,temas donde va todo en limpio,otros crunch y algunos con distorsión (Metallica). Según tengo entendido la strato es más versátil que la tele.Aun así,ayer probé la Squier en casa,con una pedalera digital,y el preset de Enter Sandman, que con la Gibson suena genial,se quedaba con un sonido que no me convencía.No se si es que la strato se queda un poco corta para ese tipo de tema,o que mi Squier es normalita.
Yo la que había pensado era la Fender Vintera 50s Stratocaster Modified MN Daphne Blue.A mi mujer y a mi nos encanta el color desde que vimos a Clapton en un vídeo con B.B King.
Las Performer no, porque me gustaría el diapasón de arce,y no me gustan los colores que traen.
Subir
Wahwahman
#10 por Wahwahman el 01/04/2021
#9 si quieres versatilidad, mírate algo con humbucker en el puente y una o dos single coils o P90 en el mástil.

Tanto en Fender como en Reverend tienes modelos así.

En Reverend: Double Agent, Six gun y la Warhawk
Subir
jose
#11 por jose el 01/04/2021
#8
Preciosa tu guitarra.Esevtipo de diapasón tostador también me gusta mucho
Subir
1
jose
#12 por jose el 01/04/2021
#6 La Special como bien dices, sería de segunda mano,pero aunque parecen guitarrón es,la idea era estrenarla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo