Fender frontman mas metal muff o line 6 spider

pablofer2
#1 por pablofer2 el 26/06/2010
Hola compañeros.

Mi pregunta es la siguiente:
¿Que me conviene mas el fender frontman mas un metal muff para poder dar cera suficiente o por el contrario, comprarme el line 6 spider 4 de 120 wats?

En principio quiero un ampli versatil ya que no tengo muy definido mi genero, pero creo k el fender me va a dar esa versatilidad ya que para cosas rock suavecillas utilizare la distorsion del ampli y para cosas mas heavys tirare del pedal.

Mis generos son principalmente desde un rock asi como mago de oz hasta metallica children of bodom ....... (ya se que es bastante diferente pero bueno):|

tengo una ibanez s 570.

Muchas gracias por adelantado un saludete a todos!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pablofer2
#2 por pablofer2 el 27/06/2010
Nadie me ayuda :(
Subir
jaureguis21
#3 por jaureguis21 el 13/08/2010
estaba googleando y keria saber la misma respuesta que tu xD

exactamente el mismo ampli pedal y el fender frontman jajaja

eso keria

pero mira pss

eske el line 6 que buscas te va a dar infinidad de sonidos de gran calidad mucha calidad.. line 6 es una excelente marca para sus precios

te recomendaria el line 6

ya que cuando kieras tienes ese efecto metal o rock (el que kieras)

por su gran versatilidad

puedes tener el sonido del fender, y muchisimos efectos y sonidos con el line 6

asi ke

ve por ese line 6 spider 4
Subir
pablofer2
#4 por pablofer2 el 21/08/2010
Muchas gracias!

Pero ya me compre el fender frontman y el metal muff, y he de decir que estoy muy contento con ellos. Me dan los sonidos y la pegada que buscaba. Eso si tambien digo que el line 6 no lo probe por lo que no puedo comparar.

Para cuaquier duda aqui me teneis!

Un saludo!:saludo:
Subir
dogwoodxtian
#5 por dogwoodxtian el 21/01/2011
yo tengo una ibanez s320 y el fender 65r y me gusta muchisimo su clean, la distorcion me respeta mucho las dinamicas pero se queda muy corto para rollos mas metalcoreros y ponchados, estoy pensando en hacerme del metal muff, seria una buena cobinación ?? que tal te funcionó a ti?
Subir
pablofer2
#6 por pablofer2 el 27/01/2011
Hola compañero:

Solo puedo decir que lo recomiendo muchisimo desde mi pequeño punto de vista.Llevo con ellos 5 meses y la verdad es que me ha ido de cine, el fender responde bastante bien respondiendome genial en los limpios y con un drive k me suena bastante bien. En cuanto a las distoriones un poco mas burras, tengo mi pequeño demonio negro que va como la seda.Una distorion potente que con el el sonido del fender suena genial.
yo toco en mi grupo con el y me sobra potencia. Aparte de que con el sonido estoy contentisimo!

Un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo