Fender frontman 25r vs mustang I

utifer
#1 por utifer el 23/11/2011
¿Cual es mejor? ya tengo una pedalera multiefectos.
Subir
haderms
#2 por haderms el 23/11/2011
La Frontman es análoga y la Mustang Digital, si ya tienes la pelera, para que usar un ampli digital...
Me quedo con la primera.
Subir
castleotto mod
#3 por castleotto el 23/11/2011
haderms escribió:
, si ya tienes la pelera, para que usar un ampli digital...

ojo, no confundas digital con efectos.
el mustang en efecto tiene un puñado de efectos disponibles, pero su fuerte es la emulacion de amplis.

un ampli de transistores de los simplones frente a uno con emulacion de amplis y efectos y ademas interfaz USB... yo me quedo con el mustang (vamos, es lo que hice y tuve la oportunidad del frontman)
Subir
tecladista!
#4 por tecladista! el 24/11/2011
para una configuración "clásica" el frontman con la pedalera, pero para algo mas nuevo e interesante el mustang, puedes conectar tu pedalera al mustang, pero le podrás sacar provecho a las cosas mas básicas, ya que si usas simuladores en tu pedalera no se escuchará bien, podrías usar a lo sumo el pedal volúmen/wawa, chorus, compresor, algún saturador suave, el gate, pero solo como un proceso antes de la etapa de amplificación. Si quieres algo práctico y sin complicaciones tu pedalera con el frontman irán bien, si te gusta explorar el Mustang tiene para rato, en especial con el programa Fuse, no te imaginas las horas que se puede pasar uno probando presets de otros usuarios, o simplemente escribiendo en el buscador el nombre de una canción famosa, o guitarrista, se topa uno con sonidos interesantes.. y aparte que hay backing tracks en linea que se descargan directos a tu pc por medio del Fuse. etc.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo