Fender Frontman 212R + Boss GT10

linces
#1 por linces el 28/03/2012
Hola de nuevo.
Como ya no continuó nadie expresando sus opiniones en mi anterior post sobre cambio de ampli, he abierto este nuevo para comentar otra perspectiva.
Teniendo en cuenta que ya poseo la GT10 y lo que busco en un ampli es un buen canal limpio, y lo que más toco es intentos de imitación del tito Mike Oldfield, además de algo de country, blues, jazz, folk....( poco rock duro o metal, vamos casi nada, las distorsiones de Mike y poco más) , pues bien he leído en varios posts que este Fender Frontman 212R tine el mejor canal limpio hasta la fecha, o eso parece, y además la combinación con la Boss GT10 es inmejorable.
Qué opnináis vosotros????
Existen otras opciones con buen canal limpio aunque sean más caros (Peavey, Laney...)
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 28/03/2012
Pues yo usé ese ampli con un POD HD300, y el resultado fue horrible, ni comparación con el Peavey bandit que uso, con el cual el sonido era mejor. Seguramente el limpio sea muy bueno, pero creo que el ampli, y sobretodo sus altavoces no están preparados para meterle mucha chicha. Si tocas cosas tranquilitas seguro que te viene bien, sobretodo si usas pedales conectados a la entrada. Si usas pedalera, con simulación de amplis, lo mejor es meter la pedalera por el return del loop de efectos, así te saltas el previo del ampli, y el ampli solo amplifica la señal. Eso en teoría, mi experiencia con el ampli no fue buena, el sonido era superextridente, sin graves, sólo agudos.

Si estás buscando un ampli para tu pedalera, buscaría algo diferente, incluso algo a válvulas si pudieras.

:saludo:
Subir
Cant_Stop
#3 por Cant_Stop el 07/05/2012
Pues yo te digo lo contrario totalmente, es un grandísimo amplificador, los limpios son inmejorables y con su distorsión y volumen te sobra todo tipo de pedal de distorsión. Por otra parte, también tengo el Pod HD300 y aunque aún no lo probé porque estoy investigándolo, seguramente lo que le sucedió a olmost es que no ha acertado a la hora de conectarlo correctamente.

Te dejo este link en el que te lo explican correctamente!

http://es.line6.com/support/message/320589

Yo me llevé una grata sorpresa con el ampli, pienso que sería un triunfo.

P.D.: EL volumen que tiene es bestial, se comería facilmente al resto de una banda.

Un saludo! :super_icono:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo