¿Fender FM212? Amplificador por menos de 150€

GC.RR
#1 por GC.RR el 31/10/2020
Pues estoy ahora en la tarea de buscar mi primer amplificador, y cerca de donde vivo estan vendiendo este ampli por 130€. ¿Que tal les parece como primer ampli? ¿Mejor me gasto ese dinero en un amplificador nuevo? (¿roland micro cube, fender mustang, blackstar idcore, vox vt20?)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Pipo
#2 por Pipo el 31/10/2020
Es que todas son buenas opciones. Depende
del gusto de cada cual lo que te recomendarán. Sin embargo ayudaría saber qué tipo de música vas a tocar.
Subir
GC.RR
#3 por GC.RR el 31/10/2020
#2 Pues ahora mismo estoy explorando diferentes estilos, asi que lo ideal sería uno que fuese todoterreno. Si no, lo que más me gusta es el Rock/hard Rock, Funk y Blues.
Subir
Pipo
#4 por Pipo el 31/10/2020
En ese rango vox me parece fantástico para el precio y es muy versátil si es para casa. Si es para local quizá vaya mejor el frontman que creo que lleva 2 Altavoces.
Subir
GC.RR
#5 por GC.RR el 03/11/2020
Al final ayer me compré el mustang I v2. 🌞🤘
Tengo pensado dentro de unos cuantos meses cambiarlo por algo mas potente, porque un colega está empezando a tocar la batería ¿El boss Katana 50 puede servir para esa labor?
Subir
mahoney
#6 por mahoney el 03/11/2020
#5 Peavey Valveking de segunda mano y pedales.
Subir
jesusbubu
#7 por jesusbubu el 03/11/2020
#5 Ahorra un poco y te pillas un valvular modesto y algún pedal... Yo tengo un Bugera V22 y un pedal Ibanez JD9. Creo que con un delay y con poco más podría tocar casi cualquier cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo