Fender Classic Player Jazzmaster

MrMelForet
#1 por MrMelForet el 04/01/2011
Me gustaría saber que opináis acerca de esta gran guitarra. Sinceramente me gusta por la forma de la guitarra en sí, es muy bonita (xD), pero quería saber qué opina la gente que tiene más conocimiento que yo en el tema; sonido, pastillas, etc. (Yo se algo, pero lo básico)

436ada6a099e4da484fb572087772-890865.jpg

PD: También os pido vuestra opinión porque puede que más adelante cuando hayan perras me la adjudique :)
Subir
charrete
#2 por charrete el 05/01/2011
MrMelForet escribió:
Me gustaría saber que opináis acerca de esta gran guitarra. Sinceramente me gusta por la forma de la guitarra en sí, es muy bonita (xD), pero quería saber qué opina la gente que tiene más conocimiento que yo en el tema; sonido, pastillas, etc. (Yo se algo, pero lo básico)

http://media.fmicdirect.com/fender/images/products/guitars/0141600306_frt_wmd_001.jpg

PD: También os pido vuestra opinión porque puede que más adelante cuando hayan perras me la adjudique :)


Lo único que te puedo decir es que el trémolo es LO PEOR que ha podido hacer fender, por lo que te conviene sí o sí bloquearlo.
A parte es una guitarra que como su nombre indica, está destinada a suaves overdrives blusseros o de jazz, e incluso distorsiones rockeras tipo britpop o hardrock...pero no te esperes mucho más!
Subir
585858jhv
#3 por 585858jhv el 10/10/2021
Pues yo tengo una Jazzmaster Classic Player ( o sea mejor que la Player a secas). Mex. Para mi es un mástil muy cómodo y una guitarra bastante versátil y bonita. Fundamental en sonidos surf y rock n roll ingles sesentas. Eso si le puse la barra buzz stop que evita mucho los zumbidos del puente. Yo veo guitarristas de nombre que la suelen utilizar.
Subir
Jureweah
#4 por Jureweah el 10/10/2021
Las Classic Player equivalen a la actual gama Vintera (aunque yo prefiero estas últimas).

Las Modern Player son una gama fabricada en China. Con logo Fender era lo más bajo de gama.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo