Fender Champion 40 o Vox Valvetronics Vt20+ 30w?

Aldo
#1 por Aldo el 25/11/2017
Buenas!, necesito comprarme un amplificador que me sirva para ensayos, tocar en la calle y en lugares pequeños como pubs así como también para practicar y experimentar en casa, y estoy entre un fender champion 40 que me lo ofrecen con footswitch a $165.000 clp, que vendrían siendo como 218,078 euros o 260,220 dólares (No sé cuál es la moneda con la que "se habla" en este sitio, soy nuevo en el foro Jajaj). Mi otra opción es un Vox Valvetronics Vt20+ 30w que está en $140.000clp (Peso Chileno). No toco metal ni rock muy pesado, de hecho me estoy dedicando mucho al jazz y al blues y ya he probado los vox y tienen un sonido que me gusta mucho, el fender no lo he probado todavía. Por lo que mis preocupaciones son el sonido y la potencia. Que me recomendarían???
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
José Miguel Murillo Herrera
#2 por José Miguel Murillo Herrera el 26/11/2017
Carnal, yo he estado tocando por un año con el Champion 40... Te puedo decir que para la potencia que estás buscando te va a dar lo suficiente, pero el ampli en si no me acabó de convencer, ten en cuenta que no podrás regular los medios. Este ampli no me resultó tan versátil como pensé al comprarlo, al final los efectos no pueden ser combinados, no puedes guardar configuraciones y de las distorsiones que trae solo me llegaron a gustar dos o tres, terminé comprando una pedalera.
He leído opiniones tanto buenas como malas de la serie valvetronix pero si lo que buscas es tener una amplia gama de opciones y configuraciones este es para ti, tiene creo que 66 presets, modelos de amplificadores y varios efectos. Quizá no es el sonido más natural que puedas encontrar pero suena bien y te servirá para todo.
En mi opinión y de acuerdo a lo que estás buscando, yo te recomendaría este, bro.
Suerte :L:
Subir
1
RDCG
#3 por RDCG el 26/11/2017
Te recomiendo el Boss Katana 50, aunque si pudieses elevar el presupuesto o conseguir de segunda, un Roland Jazz Chorus también sería buena opción.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo