Fender Champion 100, sus opiniones?

DRd
#1 por DRd el 11/01/2016
Hola foreros, estoy pensando comprarme un amplificador que no baje de 100 watts y pues estuve vagando por todas las tiendas del centro de la ciudad de México y vi muy buenos amplis, solo que por las mismas prestaciones del fender mucho más caros me tope con este amplificador el cual es de 100watts la verdad hablaban bien de esta serie,.... y pues dispone de 2 canales, uno limpio con la ecualización de agudos, medios y graves; y el o,tro que contiene esta misma ecualización y un panel de emulaciones de distintos amplificadores de fender y también dispone de un panel de varios efectos, como yo tengo una pedalera de efectos pues hasta me sobra y su potencia es buena ya que pues llevó ya varios años tocando y soy guitarra líder en una pequeña banda de 3 personas , así que por eso buscó esta potencia por que me servirá tanto para ensayos o presentaciones y para ensayar en casa ya que no tengo vecinos que me reclamen, así que estaría agradecido si me dan opiniones positivas y negativas de este nuevo Ampli de fender, su costo es de 278.81 dólares (5000 pesos) así que estaría bien aventarle por ese amp o algunas opciones??? De antemanPd. gracias


Pd. Hablaban excelente de sus prestaciones de los speakers ya que son 2×12
Archivos adjuntos ( para descargar)
images (2).jpg
images (1).jpg
images.jpg
Subir
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 11/01/2016
tiene un clean muy bueno, en cuanto a las distor ninguna me parecio mala o flaca pero todas me parecieron poco definidas, probablemente por que no tuve mucho tiempo para jugar y encontrar buenos ajustes, pero de rapido, me parecieron poco definidas
Subir
DRd
#3 por DRd el 11/01/2016
Exacto cuando lo probé entregó un canal limpio muy bueno
La verdad la distorsión que trae no me dio tiempo a probarla pero como tengo pedales externos pues necesitó un amp que de buenos limpios y un buen reverb
Subir
jordiR
#4 por jordiR el 18/01/2016
yo tengo el fm212r, que és el modelo anterior a este, y vas sobrado de volumen, no pasaras del 3... Las distor no son malas, yo las utilizo en ensayo. Para directo paso la pedalera. El limpio es lo bueno de ese ampli. Toco en grupo de versiones y me quedo con el muy gustamente.
Subir
1
DRd
#5 por DRd el 19/01/2016
Muchas gracias, si me pillare ese champion, de echo queria el frontman pero ya esta descontinuado, pero si me encanta el limpio de estos amps es lo que busco por que igual usare mi pedalera, y un pedal distorcion/overdrive individual.
Subir
1
jordiR
#6 por jordiR el 19/01/2016
#5

ya nos dices que tal, seguro que no te defrauda, Fender en limpio es de lo mejorcito tanto en transistor como valvular!
Subir
1
DRd
#7 por DRd el 21/01/2016
Si, cuando lo tenga les comento que tal y subo audios y videos, y cierto el dia que lo probé es lo que mas me gusto, sus limpios
Subir
Steep Romani
#8 por Steep Romani el 19/12/2016
Hola, Daniel Isaac. Hace dos semanas compré el amplificador Champion 100 de Fender. Pero si aún no lo pruebas bien, te sugiero que lo hagas con tus pedales de efecto, porque el sonido varía considerablemente. Pasa a ser demasiado crugiente, pero en una frecuencia fina. A mí no me agrada y me está costando seguir teniéndole cariño al amplificador en cuestión. Me comentas qué experiencias has tenido por favor porque estoy pensando revender el producto.

Saludos.
Subir
DRd
#9 por DRd el 19/12/2016
Hola Steep Romani, la vdd aun no compro el amplificador :'(, ya lleva tiempo que en lo monetario no he tenido oportunidad ya desde hace un año exactamente, pero la vdd no tengo ni idea como sonaria con mis efectos propios , sinceramente eres el primer usuario que veo que hace un comentario negativo hacia el amp en cuestion, y pues si me deja pensando bastante si estoy comprando algo decente, aunque por el precio que tiene esta muy bien, pero la vdd no he probado con tiempo ese amplificador, no sera algo de tu rig??? que usas tu?? siempre varia eso esta claro, por ejemplo yo tengo un amp de practia bien feo ,es un Cruiser de los chiquitos ( de lo mas malo en sonido), no tiene buenos medios ni agudos es muy grave ese amp pero con mis pedales que uso logro masomenos balancear el sonido aunque pues sigue siendo de poca calidad pero mejora, a lo que me refiero es que quiza estas uando algun componente en tu rig que haga que tu señal se decaiga en algun detalle, suele suceder, quiza sean cables, calidad de los pedales, uso, la organizacion de los mismos, he visto que es un buen amp segun el criterio de los demas, pero si me daja tu comentario pensativo ya que tengo dudas si sera buena opcion ya uqe en mi caso es muy dificil re-vender los prodcutos que adquiero :/, otra cosa es que un dia escuche a una persona decir que con cualquier amplificador se puede sacar un sonido bueno solo hay que saber que se esta haciendo :.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo