Fender American Vintage II
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Pues yo creo que los potes de un zurdo deben abrir en sentido antihorario, vamos, soy diestro y en todas las guitarras que he tenido los potes abren en el sentido de las agujas del reloj y cierran en el sentido contrario, lo que tiene al revés son los números de los capuchones de los potenciómetros, tiene los de un diestro, cuando abre los números menguan y cuando cierra aumentan.
Igual lo q ue necesitas son solo los cubre de un zurdo, y ya tendrías los números bien.
Te dejo un enlace de la tienda.
https://www.thomann.de/es/fender_aged_knobs_strat_set_lh.htm
Saludos.
Te dejo un enlace de la tienda.
https://www.thomann.de/es/fender_aged_knobs_strat_set_lh.htm
Saludos.
#103 claro, la tienda donde los compro debería enviarlos gratis, totalmente de acuerdo
Solo puse ese enlace, para que viese que esos botones se venden ya para zurdos, no puse el enlace para que el lo comprase, sino para que viese que existen.
Yo les enviaría un correo a la tienda, y les pediría que los enviasen , y por supuesto gratis
Solo puse ese enlace, para que viese que esos botones se venden ya para zurdos, no puse el enlace para que el lo comprase, sino para que viese que existen.
Yo les enviaría un correo a la tienda, y les pediría que los enviasen , y por supuesto gratis
Flojo de pantalon escribió:Pues yo creo que los potes de un zurdo deben abrir en sentido antihorario, vamos, soy diestro y en todas las guitarras que he tenido los potes abren en el sentido de las agujas del reloj y cierran en el sentido contrario,
Eso es, por eso los potes están bien soldados, al revés que en una diestra. Lo que le han puesto mal son las perillas, tendrían que haber puesto unas de zurdo:
Además, si el pote de volumen abre de golpe probablemente le hayan puesto también uno logarítmico de diestro. Este es el que debería tener para abrir más progresivamente:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo