¿Fender american classic?

Francisco
#1 por Francisco el 24/05/2022
Al buscar información sobre que serie es la que va sustituir a la fender american original me encontré en un foro esta información:

-La serie se llamaría American Classic

Strat 57 con nuevas pickups pure vintage 57 hand-wound. Burst de 2 tonos, un daphne blue y un sheewood green.

Strat 61 - con nuevas pure vintage hand-wound. Un burst 3 tonos, surf green y Dakota red.

Parece ser que el radio sera 7.25, trastes vintage y flash coat nitro finish.

Con costos de $2499-$2649 -

Aclaro que esta información no es mía y para mi sigue siendo rumores.

Independiente de eso que opinan? Cuales son sus predicciones o que especificaciones les gustaría que traigan de vuelta?. Yo pensaba comprar una american original pero mejor esperaré a ver que especificaciones tendrá la nueva serie de strats.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jureweah
#2 por Jureweah el 24/05/2022
#1 demasiado vintage para mí. Pero de ser así, las especificaciones parecen hacer justicia a lo que pretenden replicar.

Lo del precio, tampoco me extrañaría...
Subir
zaldum
#3 por zaldum el 24/05/2022
Coincido con Jureweah, decían algo de las Teles?

Lo de los precios directamente es que da miedo.
Subir
zaldum
#4 por zaldum el 24/05/2022
Strats

a 57 Strat (wooooo!) with new pure vintage 57 pickups HANDWOUND. A two tone burst, a daphne blue and a Sherwood green.

A 61 - with new pure vintage HANDWOUND pickups. A three tone burst, surf green and Dakota red.

And 79 Antigua! (Don’t know about the pickups on this one)



Teles

52 tele- natural, HANDWOUNDs

62 tele - three tone burst, vintage blonde, lake placid blue, HANDWOUNDS

67 tele - (?????) info on this wasn’t shared with me!

And a 58 and 66 (BIG HEADSTOCK) jazzmaster with some wild (sparkle) colors.
Subir
BudSpencer
#5 por BudSpencer el 25/05/2022
No hace mucho hablábamos del tema en un hilo y mi impresión era que sacarían una serie vintage de verdad otra vez y que se iban fácil a 2500€. No es nada descabellado lo que has puesto.

Las original no se habrán vendido como pensaban por no ser "true vintage" con los diapasones 9.5", los trastes más grandes y sin flash coat.

Personalmente, tampoco son para mí. No puedo con los trastes vintage y el 7.25".
Subir
Wurli
#6 por Wurli el 25/05/2022
BudSpencer escribió:
Personalmente, tampoco son para mí. No puedo con los trastes vintage y el 7.25".


Ni yo, menudo atraso, me gustaría saber a cuántas de esas guitarras afamadas vintage se les modificó el radio y se le pusieron trastes más altos, no hay color
Subir
1
BudSpencer
#7 por BudSpencer el 25/05/2022
#6 a muchas. La 61 de Gary Moore, por ejemplo, iba retrasteada con Dunlop 6100, lo que vienen siendo unos señores jumbo y la signature que hizo John Cruz ya viene con radio 10" imitando tantos años de retrasteos de la original, por lo que el radio se habría subido a 9.5" en algún momento.
Subir
Fraggle-Rock
#8 por Fraggle-Rock el 27/05/2022
Francisco escribió:
Parece ser que el radio sera 7.25, trastes vintage


Opino como los compañeros. Demasiado vintage para mí también. Me encanta el sonido vintage puro, pero no la "tocabilidad".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo